martin escribió:Por esa razón es obvio que el tvpy va a estar más pesado que el tvpp a no ser que el gobierno salga fuerte a comprar ese cupón.
Ende, vamos a poder seguir entrandole al tvpy si lo mantienen en 28 mangos con la venta...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Por esa razón es obvio que el tvpy va a estar más pesado que el tvpp a no ser que el gobierno salga fuerte a comprar ese cupón.
atrevido escribió:Apolo, eso es imposible , si yo soy mayorista y no me das los bonos antes del cierre, no entro.
me extraña, araña
apolo1102 escribió: Jorge, estas equivocado.
Los bonos siempre te los dan despues del cierre !! que decis ?
Al prorogar el periodo de eingreso de los minoristas, se les solapo con la entrega de los bonos a lso mayoristas.
Tendrian que haber prorogado tambien la entrega efectiva de los bonos a los mayoristas, y asi evitaban mayoristas vendiendo mientras los minoristas evaluan si entran.
hernanml escribió:11.198.200 7,050 en la compra