Veremos como reacciona el mercado
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La semana pasada dije que no iban a poner impuestos a las acciones, que iban a ser sobre Lebacs y PF. Hoy se confirmó que es así. Ah y aclaro que no hable con Marcos Peña...

Estoy de acuerdo con la medida. Encaminándose a ser un país serio y previsible. Tras un comienzo bajista después es terriblemente Up el mercado argento. 
quote="Hiupy"]SHIIIII. la idea es que los NArdos pusilánimes vendan y asi tenemos papeles baratos para el período que se viene
[/quote]

quote="Hiupy"]SHIIIII. la idea es que los NArdos pusilánimes vendan y asi tenemos papeles baratos para el período que se viene
Si los ADR aguantan y el dolar sube , esto se puede poner interesante...

the shadow escribió:LAS ACCIONES YA ESTAN GRAVADASSSSSSSS ESTO ES PARA LAS LEBACS Y PLAZOS FIJOS SUPERIORES A $1.400.000 SOBRE LA GANANCIA DE LA MISMA. LA EMPRESAS PAGAN GANANCIAS NO AFECTA AL MINORITARIO.![]()
SHIIIII. la idea es que los NArdos pusilánimes vendan y asi tenemos papeles baratos para el período que se viene
FrankSinatra escribió:Lo que más me asombra es cómo se empecinan en intentar tener la razón... Intenten hacer buenos negocios muchachos.
Hay que esperar el movimiento y aprovechar las corrientes,  esperemos que cambie mucha veces de rumbo. 

y as►

Fogo escribió:hace mucho tiempo el papa de un amigo (que trabaja en la bolsa) me dijo: lo mas ca.gon en el mundo es la guita. así que cualquier atisbo de colocar gravamen a renta financiera conlleva impacto. dsp cuentenla como quieran.
Si , hoy es un SUPER JEROONIMOOOOO
simon1 escribió:Te adelanto la local con valor del ADR cuando toque los 75 en breve con dólar CCL estimado de 17,80,.....
ADR 75 x CCL 17,80 / valor de conversión 25 = Precio Pampa local $ 53,40
La empresa es Argentina, para mi el driver es la acción local y no el ADR.
Fogo escribió:hace mucho tiempo el papa de un amigo (que trabaja en la bolsa) me dijo: lo mas ca.gon en el mundo es la guita. así que cualquier atisbo de colocar gravamen a renta financiera conlleva impacto. dsp cuentenla como quieran.
Pero claro que si!!
hace mucho tiempo el papa de un amigo (que trabaja en la bolsa) me dijo: lo mas ca.gon en el mundo es la guita. así que cualquier atisbo de colocar gravamen a renta financiera conlleva impacto. dsp cuentenla como quieran.

Lpizzi escribió:
Correcto,....¡¡¡¡
Si maurim, se hacen pelota , el que se mete en opciones tiene que saberlo, hoy habra que recomprar y relanzar lo que es lanzamiento cubierto si sigue la baja, o intentar salir de calls de frente en algun gap, todo el dia pegado a la pantalla para evitar perder  o en el mejor de los casos salir empatado con el viernes, el trading es un trabajo aunque muchos se burlen o lo desprecien.

FrankSinatra escribió:Lo que más me asombra es cómo se empecinan en intentar tener la razón... Intenten hacer buenos negocios muchachos.
Periscope escribió:Lo del gravamen a lebacs y PF es negativo para el mercado, sobre todo porque va a generar una disparada del dolar si no suben las tasas para que sean atractivas para quedarse, es negativo para los bancos que cotizan en bolsa, negativo para los creditos, si no lo quieren ver no lo vean, esta todo interconectado, y muchisimos inversores tienen acciones y lebacs, yo soy uno de ellos, soy muy arriesgado en renta variable e hieprconservador en renta fija, las lebacs son el refugio de mis ganancias en RV, sistematicamente voy derivando el 80% de las ganancias en opciones a LEBACS, y los 1,4 millones no son la gran cosa, no pagas ni un DPTO tipo cucha con ese monto, un auto standard ( nada de alta gama) de buena calidad ya cuesta $450000 o mas, 1,4 millones es un ahorro de clase media no jodamos!, muy mala idea lo del gravamen.
Hablando de opciones (Lotes) asi arrancarían los lotes con los cierres del viernes...
PAMP VH: 28.7%
Base PT Prima VI %
42.10 ITM 6.534 0.000 0.00%
43.10 ITM 5.667 7.790 73.14%
44.10 ITM 4.845 6.150 54.94%
45.10 ITM 4.079 0.000 0.00%
47.00 ITM 2.811 3.900 45.96%
49.00 OTM 1.775 2.950 46.31%
51.00 OTM 1.041 1.95 42.97%
53.00 OTM 0.568 1.05 37.72%
- 
				FrankSinatra

Lo que más me asombra es cómo se empecinan en intentar tener la razón... Intenten hacer buenos negocios muchachos.