PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
gastons

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor gastons » Dom Oct 29, 2017 5:33 pm

PAPU07 escribió:

OLVIDATE

YA ES VOX PUPULI

NUESTRO PRESIDENTE GRAVA LA RENTA FINANCIERA Yo adverti que iba a suceder ( y NO me parece mal)

EL ESCASO volumen de nuestro mercado pedorro, se reducira aun mas y las VENTAS SE INCREMENTARAN

MERVAL 22 MIL :abajo: ANTES DE FIN DE AÑO
:abajo:

Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Seria conveniente q antes de escribir tus posteos hagas saber a todos los q leen este foro que estas lanzado hasta los huev0s.. lo q es lo mismo q tener una posicion short o para los q no entienden estos terminos del mercado digas q estas posicionado esperando la baja de este papel y que con tu posicion se gana plata cuando el precio del papel baja. Ok? Seria bueno q lo digas antes de enviar tus posteos de panico y catastroficos... por cierto mentirosos tambien xq no se hablo de gravar a las acciones.
Por otra parte. Capaz q segun tus pronosticos el merval se va a 15 mil puntos y se come toda la subida del ano en todo el mes... no te parece? Mamadera. Q ingenuos q crees a los lectores de este topic...
Aparte deja de postear aca pronosticos agoreros porque tu imversion long en cresud se va a hacer pij4 tambien. Mucho cuidado ahi. YO TE AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

MUCHO CUIDADOOOOOÓOOOOOOOOO

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Dom Oct 29, 2017 5:07 pm

sl.agustinperez escribió:Papu yo escuche lebacs, plazos fijos nada mas, creonque bonos tmb. Pero de acciones nada eh. Hoy salio en clarin solo las lebacs mayores a 1,4 millones

tal cual Papu no crees panico a la gente con tus noticias apocalipticas porfavor gracias o sino da la fuente

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Dom Oct 29, 2017 5:06 pm

PAPU07 escribió:

OLVIDATE

YA ES VOX PUPULI

NUESTRO PRESIDENTE GRAVA LA RENTA FINANCIERA Yo adverti que iba a suceder ( y NO me parece mal)

EL ESCASO volumen de nuestro mercado pedorro, se reducira aun mas y las VENTAS SE INCREMENTARAN

Yo avisooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PAPU por favor deci donde salio esa noticia que va a gravar la renta financiera (en todo caso lebacs y plazos fijos y no las operaciones con renta variable cosa que es diferente entiendo.Porfavor avisa donde esta tu noticia en algun diario pagina web o es tu intuicion???

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Dom Oct 29, 2017 3:47 pm

PAPU07 escribió:

OLVIDATE

YA ES VOX PUPULI

Papu yo escuche lebacs, plazos fijos nada mas, creonque bonos tmb. Pero de acciones nada eh. Hoy salio en clarin solo las lebacs mayores a 1,4 millones

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Dom Oct 29, 2017 3:20 pm

lo dejo para el q no lo vio saludos! https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar ... erval.html

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Dom Oct 29, 2017 2:21 pm

simon1 escribió:José,
No te des tanta manija, si seguís gráficos, mira el de Jmario de mediano y largo,....ese te adelanta a dónde va el papel y te adelanta que la tendencia alcista está intacta, Pampa tiene muchísimo recorrido, no des mucha bola al corto, sólo sirve para los traders, estimó no es tu casi,..!!!! Estás muy buen invertido tranquilo,.!!!!
Los precios que hoy se pagan tanto ADR como local, en los próximos meses serán anécdota , porque el papel seguirá subiendo en forma escalonada si,.!!!! El tema es la velocidad de la suba , a veces va despacio y a veces acelera, pero que subirá..quédate tranquilo es una realidad, la tendencia así lo muestra,...papel recontra alcista ....!!!! Lo que hoy se paga 47,48,49 o el valor que el lunes muestre la pizarra local es porque el próximo año la acción estará muchísimo más elevada, motivos muchos, muchos drivers, súmale infleta,....!!!! El próximo año Pampa local ira arriba de los $ 100,... acordate,.!!!
ADR espero los tres dígitos en el mediano , y si es a fin de año como lo anticipe mejor,...ja ja ja ja,.!!!!
Abrazo y dormí tranquilo que estás comprado en una de las mejores acciones, una de las preferidas, para mí la mejor,.!!!! :2230:

OLVIDATE

YA ES VOX PUPULI

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Dom Oct 29, 2017 2:04 pm

simon1 escribió:José,
No te des tanta manija, si seguís gráficos, mira el de Jmario de mediano y largo,....ese te adelanta a dónde va el papel y te adelanta que la tendencia alcista está intacta, Pampa tiene muchísimo recorrido, no des mucha bola al corto, sólo sirve para los traders, estimó no es tu casi,..!!!! Estás muy buen invertido tranquilo,.!!!!
Los precios que hoy se pagan tanto ADR como local, en los próximos meses serán anécdota , porque el papel seguirá subiendo en forma escalonada si,.!!!! El tema es la velocidad de la suba , a veces va despacio y a veces acelera, pero que subirá..quédate tranquilo es una realidad, la tendencia así lo muestra,...papel recontra alcista ....!!!! Lo que hoy se paga 47,48,49 o el valor que el lunes muestre la pizarra local es porque el próximo año la acción estará muchísimo más elevada, motivos muchos, muchos drivers, súmale infleta,....!!!! El próximo año Pampa local ira arriba de los $ 100,... acordate,.!!!
ADR espero los tres dígitos en el mediano , y si es a fin de año como lo anticipe mejor,...ja ja ja ja,.!!!!
Abrazo y dormí tranquilo que estás comprado en una de las mejores acciones, una de las preferidas, para mí la mejor,.!!!! :2230:

simon de acuerdo a l AT hay la posibilidad de ir a 41? yo se que todo es posible pero que dan los grafos; ya se y entiendo lo que decis que son paradas nomas pero por ahi estan diciendo de corto 41 como lo ves no te quiero molestar solo quiero entender y saber algo de at y porque no: admito ser ansioso o ponerme asi cuando veo analisis tipo 41 Gracias y muy buenas ganancias se que estoy en un buen papel muy bueno y solido!!! :respeto: :arriba:

FrankSinatra

Mensajepor FrankSinatra » Dom Oct 29, 2017 1:51 pm

joseenrique escribió:Frank
que entendes xs consolidacion mas :abajo: ?

Hola José, lo que entiendo por consolidación de precios o de valores son esa especie de cajas que dibuja el precio en un gráfico lateralizando por un tiempo entre un posible piso y un posible techo, hasta que en un buen momento uno de los dos gana y se rompe, de suceder esto para mí sería al alza.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Oct 29, 2017 1:24 pm

murddock escribió:Imagen

Si no logra aguantar 66 a los botes, con 62 USD next target.

Naaaa , del crucero no hay que bajarse,.!!!! Simples paradas nada mas :2230:

murddock

Mensajepor murddock » Dom Oct 29, 2017 1:09 pm

Imagen

Si no logra aguantar 66 a los botes, con 62 USD next target.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Dom Oct 29, 2017 12:32 pm

José,

joseenrique

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Dom Oct 29, 2017 12:09 pm

maurim escribió:Si vos pensas que el lunes hay otro Rally está perfecto. Vos tenés que seguir tus análisis y sistemas, y operar en consecuencia a esos análisis.

Nunca por lo que diga otro

Salud

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Vos Maurim pensas todo lo contrario? es licito decirlo pero tambien cada uno hace su analisis: Pero no veo porque analisas 41 en el corto? surge del grafo?

joseenrique

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Dom Oct 29, 2017 12:06 pm

maurim escribió:Si vos pensas que el lunes hay otro Rally está perfecto. Vos tenés que seguir tus análisis y sistemas, y operar en consecuencia a esos análisis.

Nunca por lo que diga otro

Salud

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Dom Oct 29, 2017 12:04 pm

Maurim El viernes vos posteaste En el corto 41 la ves bajar tanto?? me podras confirmar? Saludos y buenas ganacias

murddock

Mensajepor murddock » Dom Oct 29, 2017 11:46 am

simon1 escribió:No todas, por ejemplo Ts y APBR están grabadas ojo

Pero si hay 2 acciones a las que nunca les afectaria un impuesto argentino son justamente esas ya que solo cotizan aca con volumenes de risa al lado de lo que operan en sus mercados madre, que es en definitiva donde se genera su precio (Milan/USA en TS y Brasil/USA en PBR). Osea no influye en lo mas minimo..
De hecho el viernes fueron las unicas que subieron y que de mantenerse estables en sus mercados de referencia aca sirven como refugio ante una disparada del dolar. No asi es el caso de las argentas que cuando el dolar sube mucho siempre caen sus ADR, lo que da muchas veces un efecto neutro en pesos o hasta negativo si la suba del USD es muy abrupta.

Volver a “Acciones líderes”