elpipa escribió:Si el oil termina el semanal con martillo...
Insisto, nos vamos arriba de U$S 30.
Minimo a testear la media de 50

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Si el oil termina el semanal con martillo...
Insisto, nos vamos arriba de U$S 30.
Cordobes98 escribió:Te llenaste de papeles acá o en Usa?
elpipa escribió:Que manera de robarse papeles.
Y regalaron porque habrán pensado que el país ya era otro al no ser emergentes...
Son cabeza dura.
elpipa escribió:Que manera de robarse papeles.
Y regalaron porque habrán pensado que el país ya era otro al no ser emergentes...
Son cabeza dura.
Tanque escribió:Tal cual.
Era para llevar hoy con sl cortito.
Veremos si mañana sigue siendo oportunidad
Cordobes98 escribió:Respeto media de 200...me gusta para un stop 19,8 base cierre por 3 días como me enseñó conde
AlanT escribió:ah, bienvenido nuevamente al foro estimado, qué había pasado, perdió la contraseña?![]()
me acuerdo que lo leía seguido en COME, hablando de la lotería (porque de la empresa... bué).
monfe escribió:Si calculo que cuando definan las candidaturas salen las encuestas, que como decis ta estan. Pero el tema 100 palos afuera de lebcs quedaron es mucho para pagar sueldos, se fueron de todos lados, la guita a alguna lado tiene que ir, por ahora solo fue al dolar y se fue afuera, pero no creo que todo lo que salio este en el dolar, sueldos y afuera, para mi queda mucho como para que meta un lindo rally apenas se aclare el panorama.
AlanT escribió:el otro día, antes de los de MS, comentaban que iba a quedar una buena bocha de lebac sin renovar (creo que el programa del zucho), porque las empresan salen a buscar liquidez para pagar los aguinaldos. suena razonable que parte de esa liquidez termine ahí. y hablando de cristinita, las encuestas que la ubican 10 abajo ya existen, y justamente porque existen es que todavía no se decidió a competir. sabe que si llega a perder, es game over (y que termina sapre).
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], candado8, choke, come60, el indio, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, hache1979, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], notescribo, PiConsultora, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO y 393 invitados