TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ya estamos en 7,07 pesos. Tendríamos que terminar superando este máximo....
apolo1102 escribió:CReo que habia un forista que decia que el cupon subia de a golpes... que te podia dejar mirando de afuera. Se acuerdan ? un pesado... y todos le deciamos que no que iba a ser gradual, eso mientras no venga el fin del mundo.....

atrevido, ¿y la marcha en España?, ¿y la moto?, ¿y Candela?...

Che esto anda mal, no me salio la contestacion al rusito pero bueno, Ciruzzo se adelanto y ya esta 

-
apolo1102 escribió:CReo que habia un forista que decia que el cupon subia de a golpes... que te podia dejar mirando de afuera. Se acuerdan ? un pesado... y todos le deciamos que no que iba a ser gradual, eso mientras no venga el fin del mundo, porque claro ! si viene el fin del mundo, el cupon baja !
despues les explico como poner estos emoticones
Para los que dudaban de los analisis en las planillas de apolo (cof, cof) a mi me parecio claro... mas claro busquen a julian welch y fabian gianolla para que se los deje mas blancos
ELRUSITO escribió:Gracias.
se que andás con el tema del campo, hay una maquina (no se como se llama) la que levanta los granos y los pone en los silos plasticos (esos chorizos que se ven), como se llama esa maquina?? cuanto puede costar una Okm??
Gracias.
Si rusito dale
[/quote]
-
Rusito..yo t ayudo hasta que Kilo acompañe.
La máquina no es la misma que cosecha, es otra, "embolsadora de Silo bolsa" pueden andar por las 40 lucas.
desp tenés la extractora que posee un sinfín para vaciar el grano.
La máquina no es la misma que cosecha, es otra, "embolsadora de Silo bolsa" pueden andar por las 40 lucas.
desp tenés la extractora que posee un sinfín para vaciar el grano.
-
kilobat escribió:No creo que pase nada con el dow a esta altura, mejor dicho, que pueda influir directamente, hoy al menos no lo veo, hace un rato encarne con 7,19 para ver que honda pero nop hay pique, parece que se retiro el pescado grande
kilobat escribió: Donde dice 7,19 lease 7,10 , meti el dedo en cualquier lado
si queres vos tira 7,19 tambien deci 7.29 y 10,50 yo te lo permito

kilobat escribió:No creo que pase nada con el dow a esta altura, mejor dicho, que pueda influir directamente, hoy al menos no lo veo, hace un rato encarne con 7,19 para ver que honda pero nop hay pique, parece que se retiro el pescado grande
Donde dice 7,19 lease 7,10 , meti el dedo en cualquier lado

-
gracias pablo