Ehhh.. loco.. al final cuando baja se la agarran conmigo porque baja... cuando sube se pelean tambien porque sube..
Al final no hay por... que les venga bien... tendrian que estar disfrutando que sube un ratito...
Yo por lo menos ya sueño con volver a la grande de muzza = 1 cupon tvpp como en el 2007...
Disfruten , que me parece que se viene otro pomo... No es por ser pajaro de mal aguero, pero hay un olor a embargueta mal.... terrible .... jijijjijjiji
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
El problema es que a mí no me gusta mucho el "sarcasmo" entre conocidos....
En cambio mientras no nos conozcamos, como es un simple foro, podemos fluir mucho más y hasta ser más sinceros. Creo que criacuervos, una vez que te conoce personalmente, pierde su estilo respecto a ese forista que conoció. Es como el efecto de la criptonita para superman...
Imaginemos, por un instante, a criacuervos llevándose bien con Apolo....
En cambio mientras no nos conozcamos, como es un simple foro, podemos fluir mucho más y hasta ser más sinceros. Creo que criacuervos, una vez que te conoce personalmente, pierde su estilo respecto a ese forista que conoció. Es como el efecto de la criptonita para superman...

Imaginemos, por un instante, a criacuervos llevándose bien con Apolo....
apolo1102 escribió:Si hacemos otro almuerzo cuponero-bonero ?
Vendran todos ?
Martin, Cria, nos adaptamos a sus agendas.
Cristian, elegi un mejor lugar que ese...mira cuando nos juntamos el 19/12 en enero llego la crisis del BCRA, cuando nos juntamos hace dos meses, llego la crisis de Grecia, y los PIGS, juntemonos en otro lugar!!!!!!!!!!!!
Abrazo
guillermo escribió:no es para tanto PABLO aca todos embromamos un poco, hasta APOLO que pregona a los cuatro vientos que es aspero pero si esta tranquilo le pedis el cu.. y te lo da.
Pero con Cristian nos conocemos, podemos tener diferencias, pero nos conocemos...no me gusta el sarcasmo de un desconocido....
Voy a intentar de dejar de hacer chistes que la gente que supuestamente tiene buena onda no interpreta como chistes de buena onda...
pd: me voy a atender un rato a mi mujer y ya que está la voy a convencer que un trío no estaría mal (habría que ver una foto de la esposa, novia, hermana o alguna mujer muy cercana a Pablo...
).

pd: me voy a atender un rato a mi mujer y ya que está la voy a convencer que un trío no estaría mal (habría que ver una foto de la esposa, novia, hermana o alguna mujer muy cercana a Pablo...

La bondad duró poco..... 

Pregunta: Con la baja que hubo, hay habilitados put en cupónes? Digo para una cobertura a futuro.
martin escribió:Agresión ?.......Ni ahí !!
Que sensible estás Pablito. Más que agresión es diversión para mí. Y estos días te tomé un poco de punto a vos nada más porque, vos sabes, que soy muy malo....![]()
En cambio vos sos tan buenooo....![]()
abrazo !!!
Si tenes problemas en tu casa, me llamas y hacemos un threesome...soy un humilde servidor...SW le dicen algunos