Si la cosa sigue asi le voy a tener que dar al TVPY el premio "ladrillo TRAN" del 2010 !!!
Ideal para un lanzamiento cubierto, no se mueve ni a canionazos..
SAlute,
DArio.
martin escribió:Yo les aseguro que hoy no hubo marqueta de ningún tipo. Todo el tiempo, a medida que el dow derrapaba y cuando subía también, aparecía millones y millones de nominales a la compra.
A mi me pasaron esta data: hoy estuvo comprando el bcra en tvpp y en varios bonos en pesos con cer. No me dieron las razones pero así fue según lo que me dijeron.
Otra cosa que me parece relevante señalar: por primera vez en mucho tiempo el tvpp subió y el dow bajó en una misma rueda.
Y, por último, repito algo que escribí en un post de hace un rato: cuando yo compré hace dos viernes, que fue apenas salió el dato del EMAE de marzo (compré a partir de las 16 hs hasta bastante pasadas las 16,40 hs), el dow estaba, aproximadamente, en 10130 puntos y el tvpp valía entre 6,25/6,30 pesos (mi promedio de compra fue en 6,28 pesos). Ese día el tvpp terminó cerrando en 6,4 pesos y el dow en 10170. Desde ese viernes el dow bajó casi 150 puntos y el tvpp de 6,4 se fue a 6,76 pesos.![]()
En conclusión: más allá de que hoy es el primer día que se desacopla en el intradiario (me parece una muy buena novedad) el balance de estos 11 días indican que hubo un desacople entre el tvpp y el dow bastante importante.
apolo1102 escribió:El ANSES tambien estuvo de compras.
pablo9494 escribió: Hace un rato vi en bolsar las cifras...tenes razon, no fue marqueta.
apolo1102 escribió: Digamos que si fue marqueta, fue una marqueta cara.
Desde 6,72 hasta el cierre a 6,76 se llevaron unos 12 palos, en 4 minutos.
Son unos 810.000$.
Fisther escribió:Uh..menos mal que borraron los post...
Ya estaba por saltar mi identidad encubierta...
pablo9494 escribió:Marqueta al final...
apolo1102 escribió:Marqueta ? fueron 8 palos ...
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, ironhide, PerplexityBot [Bot], rapolita, YandexBot [Bot] y 66 invitados