TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si lo hacen miércoles o jueves de la semana que viene tendrán el disgusto de conocerme.-
La Robla! La Parolaccia del mare! (las otras no) El Globo! bueno, para comer saben. Igual yo puedo comer 70 piezas de sushi y me queda espacio para el postre.
pablo9494 escribió: A mi me gusta LA PAROLACCIA CASA TUA, en P. Madero, es tranquilo, no es caro y se puede charlar en paz...
Abrazo
apolo1102 escribió: A mi me gusta mucho La Parolaccia Mare de pto madero, voy seguido y no es tan caro.
http://www.laparolaccia.com/
Buena opcion.
OJO que si confirman Cria-Atrevido-Martin Los Dario's de SAn Luis (quien les redacta) y de Junin vamos a tener que estar...
no tocayo???
Seria un evento imperdible !!!
Salute,
DArio.
pablo9494 escribió: Por ahi Martin no existe, es una ilusion optica o es una chica y se hace llamar WORLDCOINS....o Antisashimi....
Me imagino que esto es un chiste, no?.....
-
Ta bien , no hay drama... a mi me gusta todo.. lo que pasa es que estoy acostumbrado es eso lugares te palpan de armas al entrar... y dejas el carruaje atado y colgas el pescante en el zaguan ... pero no hay problema , hay que modernizarse un poco...
muy buen lugar la paro..
iba mucho a la de av del libertador en belgrano
no ta mas ahi..
iba mucho a la de av del libertador en belgrano
no ta mas ahi..
criacuervos escribió:Lo mio son los bodegones y fondas.. tambien me gustan los clasicos... odio los resto modernosos con dicroicas.... a mi dejame un puchero de El Globo, o una cazuela de El Imparcial, o hasta un La Robla, mira lo que te digo.. Pero nada de Cañitas , ni Sohos, ni Restos .... todo eso es para giles y minas .......
UH...gambas de la robla y de postre una natilla...eso si que es vida !!!

Igual me parece que este ambiente es para reunion de grupo mas chico y selecto...no para mas de 10 personas...
-
Lo mio son los bodegones y fondas.. tambien me gustan los clasicos... odio los resto modernosos con dicroicas.... a mi dejame un puchero de El Globo, o una cazuela de El Imparcial, o hasta un La Robla, mira lo que te digo.. Pero nada de Cañitas , ni Sohos, ni Restos .... todo eso es para giles y minas .......
martin escribió:El problema es que a mí no me gusta mucho el "sarcasmo" entre conocidos....
En cambio mientras no nos conozcamos, como es un simple foro, podemos fluir mucho más y hasta ser más sinceros. Creo que criacuervos, una vez que te conoce personalmente, pierde su estilo respecto a ese forista que conoció. Es como el efecto de la criptonita para superman...![]()
Imaginemos, por un instante, a criacuervos llevándose bien con Apolo....
apolo1102 escribió: Daleee.... no te hagas rogar.
Y nos juntamos unas 4-5 veces y no pudiste nunca, es mas recuerdo que una vez te fuiste a Mexico para no ir !! y quedaste demorado...
Por ahi Martin no existe, es una ilusion optica o es una chica y se hace llamar WORLDCOINS....o Antisashimi....
apolo1102 escribió:Si hacemos otro almuerzo cuponero-bonero ?
Vendran todos ?
Martin, Cria, nos adaptamos a sus agendas.
pablo9494 escribió: Cristian, elegi un mejor lugar que ese...mira cuando nos juntamos el 19/12, en enero llego la crisis del BCRA, cuando nos juntamos hace dos meses, llego la crisis de Grecia, y los PIGS, juntemonos en otro lugar!!!!!!!!!!!!
Abrazo
apolo1102 escribió: Es verdad, puede ser yeta... tenes alguna propuesta de lugar ?
A mi me gusta LA PAROLACCIA CASA TUA, en P. Madero, es tranquilo, no es caro y se puede charlar en paz...
Abrazo