diamante_loco_ escribió:Hay algo que no entiendo y lo planteo en serio, sin chicanas ni ironías... necesita un tipo como EE, y SEMEJANTE managment, que un grupo de inversores minoritarios le planteen este tipo de cuestiones para ver si se le da impulso al papel? Digo, estamos hablando de un holding GIGANTE y de un managment realmente fuera de serie... y aclaro que me alegró muchísimo en su momento que acepten cambiar el criterio de exposición contable por (nuevamente) pedido de los minoritarios, pero realmente me cuesta creer o entender que "haya que pedirles" estas cuestiones a semejante holding...
Más allá de las cabezas del managment, que no serán más de 8-10 personas, más algunos asesores a considerar.. no me parece para despreciar la opinión de un grupo de personas que hace un análisis tan serio de la empresa, y sobre todo invierte tanta guita. Por supuesto que EE a estas propuestas ya las conoce, sabe que efecto puede tener un cambio en la valuación o una recompra de acciones, pero le da mayor importancia viendo que hay muchos interesados eso.