RasalGhul escribió:creo que los 12 van a ser mas dificiles que los 14 . como algunos pronosticaban .. .
Los 12???....qué me perdí??'
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
RasalGhul escribió:creo que los 12 van a ser mas dificiles que los 14 . como algunos pronosticaban .. .
ElFantasmadelaB escribió:Ok...no perdiste dinero...."dejaste de ganar"...que es diferente....no te des la cabeza contra la pared....cuando veas que esta vuele...y las gasíferas se pinchen vas a decir..."menos mal que estoy en AEN"....![]()
![]()
damian956 escribió:puede ser.. pero hubiera sido una linda diferencia para meter aca.. la idea era en el corto pq venia bajando mucho.. pero me apure a vender pq pense que se me escapaba el cohete aca.. y sigue al mismo precio que la compre
ElFantasmadelaB escribió:Una vez que lleguen las encuestas y se acerquen las elecciones, si se da el pronóstico de que el FpV ganaría en Pcia de BsAs no me gustaría estar en las gasíferas....
Kaseros1977 escribió:Sin dudas arriba de 20..
damian956 escribió:cada vez que veo la cotizacion de tgno4 estoy asilargue a 26.5 pq le tengo mas fe a AEN.. que arranque de una vez por todas
lalobranca escribió:Yo también ando jugando a los lotes... en estos días de bajas aparecen ofertas interesantes, pero pregunto.
Ahorala 14 está en 1.65 aprox. a qué precio ves el papel en ese momento?
Digo yo estoy pensando en todos los drivers que se vienen volcando todos los días y uno de los relevantes sería la ponderación que tiene entre las 8 o 9 primeras, pero la ven teniendo un up de más de 24% en dos meses y pico?
Gracias
FRANK UNDERWOOD escribió:Cargar venta.... "Che, no se puede explicar todo".
Jumita escribió:O de vender..
FRANK UNDERWOOD escribió:No paran de cargar...
FRANK UNDERWOOD escribió:No paran de cargar...
ElFantasmadelaB escribió:Entregaron 51.000 de un saque en 12,50???...a la mierr...