PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Vie Nov 03, 2017 12:06 pm

ADR 67,50 SUPER PISO :D :2230: :mrgreen: (67,20 realmente)

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 03, 2017 12:05 pm

Desde las PASO pamputa es la q menos interés despertó dentro del sector :idea:

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Vie Nov 03, 2017 12:04 pm

notable el bajo volumen del adr. proyectado de 25% del promedio.

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 03, 2017 12:03 pm

Mirá quién llegó...cartón lleno ahora + :abajo: :115:

Hiupy
Mensajes: 10995
Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Hiupy » Vie Nov 03, 2017 12:01 pm

Listo Señores, se termino la toma, VVVVaaaamoooonooossss!!! :arriba: :arriba:

ANOTEN.

Nota: Che , se acabo el lugar en la cárcel vip :114:

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Vie Nov 03, 2017 11:52 am

PAPU07 escribió:Ya lo hiciste ? ?

Mira la apertura en USA :abajo: y la local :abajo:

ATENTI CON EL MERVAL :114:

SIGO 100 % LANZADO ( pero mas atento :mrgreen: )

Les aviso a los compradores de la 51 y 53 que los que estan en cola de Compra ahora quieren comprar muy caro... despues no hay retorno
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Vie Nov 03, 2017 11:46 am

pinta que va de nuevo a la zona de EMA20 y kijun en 66-67 usd.

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 03, 2017 11:45 am

Y no se la agarren conmigo...
ADR manda :abajo: :oops:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 03, 2017 11:42 am

Desde junio viene diciendo en la entrante tocamos los 75 verdes y así está con el q ya van a ver...
La realidad es la tremenda :abajo: q se va a comer y los novatos desaparecerán toditos...balance el NO ESPERADO :oops:

leandros55
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 12, 2017 12:30 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor leandros55 » Vie Nov 03, 2017 11:40 am

MAGNANIMO escribió:Pero como no habías pactado con molde y el flaco de ignorarme ?
No me pregunte nada y mandeme a IGNORADO de una vez por todas... :golpe:

jajajajajaj

las intervenciones de magna parecen
esas citas que se debajo dicen:
"me lo dijo un forro" :100:

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 03, 2017 11:39 am

NO paraaaa maurin y disculpame pero q te explique simon q tanto lo :respeto:...

Fogo
Mensajes: 2859
Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Fogo » Vie Nov 03, 2017 11:36 am

radio pasillo: posible ute con caputo por atucha 3 y 4

maurim
Mensajes: 8432
Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Vie Nov 03, 2017 11:33 am

MAGNANIMO escribió:Pero como no habías pactado con molde y el flaco de ignorarme ?
No me pregunte nada y mandeme a IGNORADO de una vez por todas... :golpe:

Mucha deuda en Dolares???

No entiendo mucho de balances... vos me podes pintar un panorama.

Saludos

MAGNANIMO
Mensajes: 5290
Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 03, 2017 11:30 am

joseenrique escribió:de donde sacaste que el balance viene "algo feo"" lo decis de garca nomas o chanta ?? quien te dio la info MMM ?

Pero como no habías pactado con molde y el flaco de ignorarme ?
No me pregunte nada y mandeme a IGNORADO de una vez por todas... :golpe:

leandros55
Mensajes: 72
Registrado: Jue Oct 12, 2017 12:30 pm

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor leandros55 » Vie Nov 03, 2017 11:24 am

PAPU07 escribió:Ya lo hiciste ? ?

Mira la apertura en USA :abajo: y la local :abajo:

ATENTI CON EL MERVAL :114:

SIGO 100 % LANZADO ( pero mas atento :mrgreen: )

no, obvio que no, todavía no


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, carbar, Carlos603, chinohayunosolo, el indio, excluido, Fabian66, Fulca, gilgames, heide, jerry1962, Leonidas, luis, Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], YandexBot [Bot], Yebeaux y 143 invitados