Shibuya escribió:Listo, gracias. El lunes tengo que volver a pasar, y se lo entrego personalmente.
Buenísimo, este tipo de cosas ayudan mucho más de lo que pensamos en un mercado como el argentino.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shibuya escribió:Listo, gracias. El lunes tengo que volver a pasar, y se lo entrego personalmente.
Javierdib escribió:ahi lo tenes para descargarlo
Shibuya escribió:Sí, puedo hacerlo. Podrán pasarme link o archivo nuevamente? Va a ser más rápido que si me pongo a buscar hacia atrás en el foro.
Artista escribió:Me parece que nosotros también podemos ayudar a que se conozca más. Por ejemplo en tu caso es una buena opción llevarle el informe de HerrX en Seeking Alpha para que lo lea y analice la empresa. Seguramente al entenderla notará su subvaluacion y probablemente empiece a recomendarla.
Shibuya escribió: .Ayer estuve reunido con la persona que me asesora de mi broker y le pregunté: "che, a cresud como la ven, la recomiendan, entra en el radar de ustedes?". Y me contestó, "bueeno, si, esteee cresud es real state, esteee, dejame que te averiguo un poco más, no estoy muy al tanto de esta empresa". Es decir, solo mencionó la parte de real state, y el tipo es un asesor de cuentas premium. Hace poco que estoy en esto, siempre lo repito, pero percibo que tienen un conocimiento superficial de las empresas, y hay algunas que son como el comodín para recomendar al cliente masivo. Sector energético PAMP, sector bancario, GGAL y BMA, las petroleras, del agro incorporaron a algunas. El problema de CRESUD es que cuando recomiendan por área o sector de negocios, no entra en ninguno. Es un holding que tiene dos o tres sectores de negocios, pero en realidad no se la identifica claramente con ninguno, entonces todavía no está instalada en la cabeza de los asesores e inversores como sí están las otras.
ProfNeurus escribió:No hay un pu ta noticia, informe o lo que sea que se hable de Cresud y que no sea... "empresa del campo Argentino"... la concepción de "MEGA Holding" y empresa controlante me parece que no esta muy difundida.... o sea.... se la asocia mas a una supuesta baja de la soja ponele que a las ingresos de IRCP... Increiblemente me parece que el echo de que Aluar es la cabeza del grupo y controlante de todo aun no esta difundida....
dabalanso escribió:Usted tiene una gran posición, ni pierda tiempo en mi que apenas le hago cosquillas a otras posiciones...
Roque Feler escribió:Vamos a tomar un control autoritario y vamos a votar en el directorio que todo lo que venga de las subsidiarias suba directamente a Cresud y a los minoritarios de Irsa, como vos, los dejemos colgados del pincel...
dabalanso escribió:¿Y si CRES aumenta participación en IRSA como se pidió?
tomasgib escribió:Hice lo mismo unos días antes, pero volví sobre CRES hace poco. Estimo que CRES se va a recuperar más rápido en situaciones normales e IRSA te deja clavado. Lo que veo que se está jugando es el tema de IRCP > IRSA > CRES en ese caso vas a ganar más rapido vos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, chinohayunosolo, Citizen, come60, danyf1, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, faivel, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jorgecal71, Kamikaze77, ljoeo, LUANGE, maglo, magnus, marcosgino, MarianoAD, Matraca, Matu84, Maverick, Mazoka, mcv, Morlaco, mr_osiris, Namber_1, notescribo, Peitrick, pollomoney, Profe32, Rafaelerc2, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tatengue, te voy dando, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG, zippo y 1731 invitados