APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Chumbi

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Chumbi » Mié Jun 20, 2018 7:23 pm

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 20, 2018 7:19 pm

hay un ignorante bursatil que no para de escribir pavadas, no entiende no opera ni asesora
mañana no se festeja? , mañana baja pbr, mañan abaja el dolar
como nos dieron la calificacion payasada!!
increible que sigan posteando sin un aporte
10% arriba galicia, se presento todo para ser emergentes, ingresaron 15 palos del fmi
no todo es negativo

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mié Jun 20, 2018 7:14 pm

Cordobes98 escribió:Me refiero a sincerar a que desapareció el Blue. Ya terminé el CBC y vi micro y maroeconomia :mrgreen: igual te cuento que este gobierno me parece un desastre quédate tranquilo pero lo que es cierto que un cepo a largo plazo no es bueno...en lo que tenes razón es que el genio de Prat Gay dijo "no se va a trasladar a inflación porque todo está con dólar de 15" jajaja por favor :pared:

AUNQUE NO LO VEAMOS EL BLUE SIEMPRE ESTA, SIEMPRE ESTAAAAAAAAAAAA
ES COMO EL SOL :lol: :lol:

kechi

Mensajepor kechi » Mié Jun 20, 2018 7:08 pm

Chumbi escribió:Apuesta política, primero política y mas adelante veremos si se confirma la económica. Clara apuesta a mantener alejado al populismo, si nos dan la espalda regresan y con ellos en Brasil, etc etc. Colombia acaba de ganar el ballotage la derecha pero el guerrillero se alzó con el 47% de los votos, la región está en plena turbulencia y es mas barato bancarnos que darnos la espalda, al menos por ahora. Es mi humilde y sintética lectura.

:respeto:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jun 20, 2018 6:43 pm

sabrina escribió:es que no lo decía por esta taninga, lo decía por la gallega que la estuve mirando y no compré y ahora mañana uno no sabe si quedarse miranda o qué

Cuando no sepa que hacer: NO HAGA NADA porque lo mas probable es que meta la pata. :wink:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jun 20, 2018 6:42 pm

Taninga28 escribió:Bueno GGAL y otras,seguro mañana van a volar.
Esta incluso puede llegar a caer,porque si CCL baja mañana,te neutraliza un poco la suba de hoy.
Ojo con eso.
Pero bueno,con la noticia puesta,somos todos magos.
Realmente si miras la economia,no entendes como MSCI nos hizo emergentes....es una payasada.
Mas alla de eso,pienso que mañana quiza al menos aca,no tengamos tanto para festejar.
A esperar nomas...Sinceramente el tema emergentes,a esta le importa un bledo justamente jajaja.

Apuesta política, primero política y mas adelante veremos si se confirma la económica. Clara apuesta a mantener alejado al populismo, si nos dan la espalda regresan y con ellos en Brasil, etc etc. Colombia acaba de ganar el ballotage la derecha pero el guerrillero se alzó con el 47% de los votos, la región está en plena turbulencia y es mas barato bancarnos que darnos la espalda, al menos por ahora. Es mi humilde y sintética lectura.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jun 20, 2018 6:39 pm

Taninga28 escribió:Bueno GGAL y otras,seguro mañana van a volar.
Esta incluso puede llegar a caer,porque si CCL baja mañana,te neutraliza un poco la suba de hoy.
Ojo con eso.
Realmente si miras la economia,no entendes como MSCI nos hizo emergentes....es una payasada.
Mas alla de eso,pienso que mañana quiza al menos aca,no tengamos tanto para festejar.
A esperar nomas...Sinceramente el tema emergentes,a esta le importa un bledo justamente jajaja.

es que no lo decía por esta taninga, lo decía por la gallega que la estuve mirando y no compré y ahora mañana uno no sabe si quedarse miranda o qué

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Jun 20, 2018 6:36 pm

sabrina escribió:y pensar que estuve mirando a la gallega pero los lotes estaban carísimos y ahora mañana van a volar!
Cuando pasan cosas así y estoy afuera me cuesta tomar decisiones, me sacan de eje :115:

Bueno GGAL y otras,seguro mañana van a volar.
Ojo con eso.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jun 20, 2018 6:24 pm

y pensar que estuve mirando a la gallega pero los lotes estaban carísimos y ahora mañana van a volar!
Cuando pasan cosas así y estoy afuera me cuesta tomar decisiones, me sacan de eje :115:

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Jun 20, 2018 6:18 pm

Bueno listo.Hecho.Somos Emergentes despues de varios años nuevamente.
Mañana creo que sin duda el market va a festejar aca,aunque en general,despues de los anuncios hay caida en las bolsas.
Veremos que pasa con esta.
Hoy no pudo con zona clave...Se pinchara a 9.50aprox para tomar fuerza y salir?
Veremos,volvio a hacer lindo volumen hoy.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 20, 2018 5:36 pm

HOMEROM57 escribió:No había que sincerar nada, el dólar estaba a 9,85 para importadores, y mercado interno(80% del mercado) y eso quedó demostrado cuando devalúo un 50% y la inflación acompaño esa devaluta, si el dolar ya estaba a 15 no se hubieran corrido los precios en esa magnitud.

Analisis economico 1 --- CBC

Me refiero a sincerar a que desapareció el Blue. Ya terminé el CBC y vi micro y maroeconomia :mrgreen: igual te cuento que este gobierno me parece un desastre quédate tranquilo pero lo que es cierto que un cepo a largo plazo no es bueno...en lo que tenes razón es que el genio de Prat Gay dijo "no se va a trasladar a inflación porque todo está con dólar de 15" jajaja por favor :pared:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jun 20, 2018 5:01 pm

hola muchachos..adentro de la petro nuevamemte...80% arriba en lotes de Agosto..el ejercicio anterior me dejo 400k...vamos otra vez por unos $$. Exitos!!

alvaro

Mensajepor alvaro » Mié Jun 20, 2018 4:19 pm

La suba en esta será por la cesión onerosa en trámite.
Parece que sale y el 26 lo largan a Lula.
Las dos cosas que la mueven aaaa y aumento de producción en las refinerías en Mayo.

HOMEROM57

Mensajepor HOMEROM57 » Mié Jun 20, 2018 3:51 pm

Cordobes98 escribió:Jajajaja generalmente si, pero acordate que apenas asumio macri se sincero el oficial y despues de un tioempo bajaba por la liquidaciones de los sojeros. Bueno si Argentina es emergente deberian entrar muchos dolares y coomo aquella vez podria bajar un poco, mas aun en vista de lo mucho que subio en este año, especialmente los ultimos 2 meses.

No había que sincerar nada, el dólar estaba a 9,85 para importadores, y mercado interno(80% del mercado) y eso quedó demostrado cuando devalúo un 50% y la inflación acompaño esa devaluta, si el dolar ya estaba a 15 no se hubieran corrido los precios en esa magnitud.

Analisis economico 1 --- CBC

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”