PAMP Pampa Energia S.A.
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
no se olviden de COME.
Tengan en cuenta que los Balances de este trimestre reflejan crecimiento. NO SE DEJEN ROBAR LOS PAPELES.
Vean el recorrido que tienen de un año a esta parte , y esto recién comienza. Saludos
Tengan en cuenta que los Balances de este trimestre reflejan crecimiento. NO SE DEJEN ROBAR LOS PAPELES.
Vean el recorrido que tienen de un año a esta parte , y esto recién comienza. Saludos
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Ahora que rompio la EMA20 puede levgar a aparecer el panico...
La mantuvieron con vida un par de dias para salir bien arriba y ahora la perforan para acumular mas abajo...
Los ciclos siempre se repiten...
Los fundamentals del papel son buenos y no han aumentado ni disminuido por lo pronto ahora las manos fuertes la vana manejar por AT.
Saludos
ATENCION QUE FALTAN 4,40 HORAS PARA TERMINAR EL DIA, YO CREO QUE REBOTA, POR ESO COMPRO. Un abrazo
-
leandros55
- Mensajes: 72
- Registrado: Jue Oct 12, 2017 12:30 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:Ya lo hiciste ? ?
Mira la apertura en USAy la local
![]()
ATENTI CON EL MERVAL![]()
SIGO 100 % LANZADO ( pero mas atento)
ahora intentare cerrar papu
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Tranquilos , es por el feriado largo, el Martes vuelve
Si mostro el martes vuelven...
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:Y AHORA![]()
Ahora que rompio la EMA20 puede levgar a aparecer el panico...
La mantuvieron con vida un par de dias para salir bien arriba y ahora la perforan para acumular mas abajo...
Los ciclos siempre se repiten...
Los fundamentals del papel son buenos y no han aumentado ni disminuido por lo pronto ahora las manos fuertes la vana manejar por AT.
Saludos
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fogo escribió:veo lo mismo. si no aguanta kijun game over jaajaja
Tranquilos , es por el feriado largo, el Martes vuelve
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:$ 47.50 y bajando
Los calls AUN CONTINUAN CAROS![]()
![]()
![]()
ADR APUNTA 64 en el muy corto
veo lo mismo. si no aguanta kijun game over jaajaja
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
maurim escribió:Es que todavia no apareció el panico. Aun falta eso...
Y AHORA
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
tranquilos, espero los 75 antes de las paso... ehh digo antes de octubre... eehh antes del balance jajajajaa 
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
$ 47.50 y bajando
Los calls AUN CONTINUAN CAROS

ADR APUNTA 64 en el muy corto
Los calls AUN CONTINUAN CAROS
ADR APUNTA 64 en el muy corto
-
Tete2017
- Mensajes: 1134
- Registrado: Mar Oct 17, 2017 1:59 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:QUE NO PANDA EL CUNICO!!!
Hola, donde ves la profundidad en los adr?
PD: el unico piso q le puedo ver yo al adr, es la parte baja de mi monitor, pero me parece que sigue para abajo.
Gracias
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
jaja parece un stuka 
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:ADR 67,50 SUPER PISO![]()
![]()
(67,20 realmente)
JERONIMOOOOOO!!!
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:QUE NO PANDA EL CUNICO!!!
Es que todavia no apareció el panico. Aun falta eso...
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hiupy escribió:ADR 67,50 SUPER PISO![]()
![]()
(67,20 realmente)
QUE NO PANDA EL CUNICO!!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, Applebot [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], mangacho, Pirujo, rolo de devoto, sancho18 y 123 invitados