YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Mucho movimiento para la miseria que opera esta plaza afuera en opciones
- Adjuntos
-
- 1.jpg (872.08 KiB) Visto 1392 veces
Exequiel escribió:Estas bajista o alcista?
De corto alcista en varias plazas, de mediano bajista, pero yo opero de cortito así que ahora soy bull
El Conde escribió:Mucho movimiento en el call 23 de vencimiento 30/06
Estas bajista o alcista?

Mucho movimiento en el call 23 de vencimiento 30/06
lindo lindo....ahora esperemos mañana bh y el oil no hagan de las suyas...
tiene que romper 22.50.-
tiene que romper 22.50.-
-
Cordobes98 escribió:Es la única que subió con volumen hoy pinta para una suba y al menos Buscar la media de 100 unos puntos más arriba.,después la de 50 y después el momento del enchufe
Ahora que veo bien subió con a mi admiración el volumen de ayer. ..me confundí el volumen de ayer con el de pampa

Y todavía no vimos un rebote del oil como corresponde
-
Es la única que subió con volumen hoy pinta para una suba y al menos Buscar la media de 100 unos puntos más arriba.,después la de 50 y después el momento del enchufe 

Citizen escribió:
RELOJ, digo perdon Citizen, me confundi ... si romper esa trend line, como creo va hacer... agarrate fuerte por que salimos.... repartidito pagamos tambien algun lote aca baratongui... me gusta esta por rebote del wti tambien.
Abrazo.
Tanque escribió:No no ,
ningún pesimismo eh
Lo digo en serio.
No recuerdo algo más fácil y obvio que comprar ayer y vender hoy.
No tan fácil en realidad porque tambien compré otras basuras como cresy que cayeron como bolsa de papa
esta "emergiendo"?...