martin escribió:La verdad que vivir y tener mi oficina en caballito hoy es un infierno. No hay luz, ni internet, ni funcionan los celulares y en ningún lugar !!!!:103:
Vivis en Caballito? Fuiste socio de Ferro, somos vecinos....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:La verdad que vivir y tener mi oficina en caballito hoy es un infierno. No hay luz, ni internet, ni funcionan los celulares y en ningún lugar !!!!:103:
apolo1102 escribió:DOW /TVPP , como era el dicho ? desacoplar o rebentar ?
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Fulano, yo no la veo tan actualizada..por ej ahora sigue con la hora de 14.17hs.
Como la ves vos en cuanto?
jesus330 escribió:Ciruzzo.Cuando yo pasé el índice estaba en 10.179 y venia de 10.300, eeuu es así que no te extrañe que termine en 10400 como en 10.000, chau.
jesus330 escribió:Está cayendo eeuu muy rápidamente y seguro que mañana repite, salvo algún notición.Que pasara????
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 378 invitados