jesus330 escribió::113: Y el costo??
Y la moto? y Candela? donde está Candela?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió::113: Y el costo??
martin escribió:Tal vez sí Pablo. Desde los 6 años hasta los 19 años Ferro fue mi segunda casa. En esa época no existían cosas como Megatlón. Hoy los clubes desaparecieron como ámbito de encuentro. Muchos recuerdos: mi primera noviecita, buenos amigos y la edad de la "inocencia".
martin escribió:Fui socio hasta los 20 años. Iba a la colonia, a pontevedra, etc, etc.
martin escribió:Tuve que huir del barrio. Ahora estoy en el microcentro (aproveché para hacer algunas cosas por acá) y recién ahora pude empezar a seguir el mercado. Por suerte el tvpp viene bien....
apolo1102 escribió:DOW /TVPP , como era el dicho ? desacoplar o rebentar ?
pablo9494 escribió: R E V E N T A R...por Dios!
martin escribió:La verdad que vivir y tener mi oficina en caballito hoy es un infierno. No hay luz, ni internet, ni funcionan los celulares y en ningún lugar !!!!:103:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 378 invitados