martin escribió:Yo también soy Bostero
Jajaja, somos casi iguales, yo soy bueno y vos sos el malo? o era al reves??? el YIN YAN del TVPP?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Yo también soy Bostero
shakazulu escribió:Yo tambien vivo en caballito (norte) y soy socio de ferro. Alta concentracion verde.......
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:A ver si el Dow ahora sale de esos 10200...10212 ahora.
martin escribió:No sé. Yo vivo cerca de Acoyte y Rivadavia y las oficinas las tengo cerca de Juan Bautista Alberdi y Emilio Mitre y no hubo luz en ninguno de los dos lados hasta, por lo menos, las 13 y 30 hs.. Ahora no sé si volvió....
jesus330 escribió::113: Y el costo??
Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlo58, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, excluido, falerito777, falute, fidelius, Gabye, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guarani, Guardameta, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, licantropus, loco de la bolsa, magnus, MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, nosoysuperman, notescribo, OMG, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 719 invitados