APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Castigador

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 20, 2018 8:17 pm

sabrina escribió:y pensar que estuve mirando a la gallega pero los lotes estaban carísimos y ahora mañana van a volar!
Cuando pasan cosas así y estoy afuera me cuesta tomar decisiones, me sacan de eje :115:

Ir de frente ayer era una locura. Un bull podía ser. Encima yo podía armar por 60 centavos/1 peso bull 120/123 pero ni eso armé y cerré con ganancia un intra en la gallega. Mañana veo de armar bull..lanzare en euforia y luego compraré la base de abajo en el recule o llevare en el recule y después lanzare la de arriba...cuidado con pagar drogadicciones a las 11:03 en las bases de la galle

Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mié Jun 20, 2018 8:12 pm

Chumbi escribió:
Apuesta política, primero política y mas adelante veremos si se confirma la económica. Clara apuesta a mantener alejado al populismo, si nos dan la espalda regresan y con ellos en Brasil, etc etc. Colombia acaba de ganar el ballotage la derecha pero el guerrillero se alzó con el 47% de los votos, la región está en plena turbulencia y es mas barato bancarnos que darnos la espalda, al menos por ahora. Es mi humilde y sintética lectura.

Así es che, pienso exactamente lo mismo. Acá está la mano de EEUU...
No sirve que vuelva el populismo porque vimos los desastres que hizo. Y todos chorros.
Vamos a ver que pasa mañana con el dólar y con la pebeta aunque me parece que mañana vuelan los bancos jajajaja

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jun 20, 2018 8:11 pm

El Conde escribió:Nada, estoy operando en este papel ahora, y una de las razones porque no quede comprado aca a pesar de que la veía muy bien era el tema de emergentes, para mi nos daban la reclasificación y eso podría llevar a un retroceso del CCL, sumado a los verdes que llegaron hoy del FMI y se van a volcar al mkt.

Voy a seguir operando a esta por ahora y de reojo mirare que hacen las acciones argentinas, siempre el mercado te da "espacio" hay que tener paciencia y saber buscarlo.

eeesaaaa qué sangre fría te felicito! :respeto:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 20, 2018 8:06 pm

sabrina escribió:qué vas a hacer conde mañana? te vas a bancar mirar de afuera o vas a intentar pescar algún call bancario? nos van a cobrar un peaje de aquellos, valdrá la pena?

Nada, estoy operando en este papel ahora, y una de las razones porque no quede comprado aca a pesar de que la veía muy bien era el tema de emergentes, para mi nos daban la reclasificación y eso podría llevar a un retroceso del CCL, sumado a los verdes que llegaron hoy del FMI y se van a volcar al mkt.

Voy a seguir operando a esta por ahora y de reojo mirare que hacen las acciones argentinas, siempre el mercado te da "espacio" hay que tener paciencia y saber buscarlo.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jun 20, 2018 7:54 pm

El Conde escribió:La monada mañana se muda de barrio, ya están preparando las ordenes de compra a "precio de mercado" :2230:

qué vas a hacer conde mañana? te vas a bancar mirar de afuera o vas a intentar pescar algún call bancario? nos van a cobrar un peaje de aquellos, valdrá la pena?

Roy

Mensajepor Roy » Mié Jun 20, 2018 7:53 pm

[quote="Taninga28"]Bueno GGAL y otras,seguro mañana van a volar.
Esta incluso puede llegar a caer,porque si CCL baja mañana,te neutraliza un poco la suba de hoy.

Es bastante probable. Recibieron la guita, seguramente baje el riesgo país y, con cierta lógica, el verde debiera meter al menos un -5%. O no.
Sospecho que esta vez, el CCL mortiguará la suba, a la inversa que lo hacía en la caída de los pelpas locales

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Jun 20, 2018 7:52 pm

cityfinanz escribió:podias armar alguna estrategia con put y acciones , call y put misma base y asi 30 mas
mañana van a pagar como monos drogados y el viernes tambien,Tenes tiempo para ingresar y salir .
La otra semana , tambien sera de euforia.Por otro lado se renovo 60% de lebac, si bien hay guita de vidal para pagar los aguinaldos hay un fondo que no renovo.Ese seguro mete la guita aca , como tantos otros hasta llegar al 40%.Es bastante dinero.

La monada mañana se muda de barrio, ya están preparando las ordenes de compra a "precio de mercado" :2230:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jun 20, 2018 7:44 pm

Chumbi escribió:Es una pena que desapareció Lobo, siempre nos traía las noticias frescas. Es muy muy importante lo de la cesión onerosa, los tipos bajaron un par de pájaros de un tiro, buena jugada: Sacaron por lei los parámetros de pago (mangos y/o barriles) y habilitaron la venta, allanaron el camino, según entiendo es un golaso de arco a arco.

Dónde dice "lei" léase "ley".

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jun 20, 2018 7:44 pm

cityfinanz escribió:ajajaj, ni eso.Mañana toca los 10 y escriben tenia la 125 :115:

Es una pena que desapareció Lobo, siempre nos traía las noticias frescas. Es muy muy importante lo de la cesión onerosa, los tipos bajaron un par de pájaros de un tiro, buena jugada: Sacaron por lei los parámetros de pago (mangos y/o barriles) y habilitaron la venta, allanaron el camino, según entiendo es un golaso de arco a arco.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 20, 2018 7:33 pm

Chumbi escribió:No le des pelota, son como esos caniches que sólo saben romper las bol.as.

ajajaj, ni eso.Mañana toca los 10 y escriben tenia la 125 :115:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 20, 2018 7:32 pm

sabrina escribió:entre citifinanz y citizen me vuelven loca, no puedo recordar quién escribe cada cosa que uno de los dos se cambie el nick :2230:

El tema que a los 2 nos dicen citi, pero soy city y el es citi.
pequeñas diferencias. :lol:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mié Jun 20, 2018 7:31 pm

cityfinanz escribió:son muy buenas noticias, no veo que mañana baje pbr
mas con un merval que sera , tirado hacia arriba por los bancos
El tema que no operan o no tiene ni 2 años en la bolsa.
tiene razon neofito, !! ajajjjajja

No le des pelota, son como esos caniches que sólo saben romper las bol.as.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 20, 2018 7:30 pm

sabrina escribió:es que no lo decía por esta taninga, lo decía por la gallega que la estuve mirando y no compré y ahora mañana uno no sabe si quedarse miranda o qué

podias armar alguna estrategia con put y acciones , call y put misma base y asi 30 mas
mañana van a pagar como monos drogados y el viernes tambien,Tenes tiempo para ingresar y salir .
La otra semana , tambien sera de euforia.Por otro lado se renovo 60% de lebac, si bien hay guita de vidal para pagar los aguinaldos hay un fondo que no renovo.Ese seguro mete la guita aca , como tantos otros hasta llegar al 40%.Es bastante dinero.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jun 20, 2018 7:27 pm

entre citifinanz y citizen me vuelven loca, no puedo recordar quién escribe cada cosa que uno de los dos se cambie el nick :2230:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Jun 20, 2018 7:25 pm

Chumbi escribió:PUM PUM :wink:

son muy buenas noticias, no veo que mañana baje pbr
mas con un merval que sera , tirado hacia arriba por los bancos
El tema que no operan o no tiene ni 2 años en la bolsa.
tiene razon neofito, !! ajajjjajja

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”