Panel líder
-
daimio
- Mensajes: 215
- Registrado: Mié Jul 06, 2016 9:59 am
Mensajepor daimio » Vie Nov 03, 2017 1:48 pm
Me haces acordar al “compren y no pregunten” de pablitob en CELU cuando estaba a 26 y después de eso bajo a 10
Maxrob escribió:Cierren lo lanzado y no pregunten

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Maxrob
- Mensajes: 570
- Registrado: Jue Oct 09, 2014 2:23 pm
Mensajepor Maxrob » Vie Nov 03, 2017 1:42 pm
Cierren lo lanzado y no pregunten

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Vie Nov 03, 2017 1:25 pm
MAGNANIMO escribió:Pero me preguntás como q manejara el mercado... acá no corrigió nada y lo q quedaba como pretexto para mover el valor de ciertos papeles es un buen balance q después de esto ya no quedan noticias para sostener un mercado SOBRECOMPRADO y para tener en cuenta ededur y central costanera con utilidades negativas y pampa no va a escapar tampoco... y q NO se sume algo externo porque acelera todo + rápido hacia la

No no, te prgunto como lo ves vos. Nadie maneja el mercado.
Saludos
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Mensajepor Javo8888 » Vie Nov 03, 2017 1:20 pm
MAGNANIMO escribió:Pero me preguntás como q manejara el mercado... acá no corrigió nada y lo q quedaba como pretexto para mover el valor de ciertos papeles es un buen balance q después de esto ya no quedan noticias para sostener un mercado SOBRECOMPRADO y para tener en cuenta ededur y central costanera con utilidades negativas y pampa no va a escapar tampoco... y q NO se sume algo externo porque acelera todo + rápido hacia la

te corrijo Magna, el trimestral de CECO vino con 38 palos de ganancias, el acumulado sigue abajo.
por eso subio....
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 03, 2017 1:18 pm
Pero me preguntás como q manejara el mercado... acá no corrigió nada y lo q quedaba como pretexto para mover el valor de ciertos papeles es un buen balance q después de esto ya no quedan noticias para sostener un mercado SOBRECOMPRADO y para tener en cuenta ededur y central costanera con utilidades negativas y pampa no va a escapar tampoco... y q NO se sume algo externo porque acelera todo + rápido hacia la

-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Vie Nov 03, 2017 1:05 pm
MAGNANIMO escribió:Después del ingreso de todos los balances el merval corregirá lo suficiente...
Vos decis que hasta ahi corrige o despues de los balances corrige un poco más?
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 03, 2017 1:01 pm
Después del ingreso de todos los balances el merval corregirá lo suficiente...
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Vie Nov 03, 2017 12:45 pm
simon1 escribió:Colega, 25000 papeles es una moneda acá, son choro las,.....me extraña,.!!!!

S el tema es cuantos bloques de 25K papeles descarga...
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 03, 2017 12:43 pm
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 03, 2017 12:42 pm
Chau hercules.gif
POLI se había anticipado antes...
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 03, 2017 12:37 pm
pampelazo escribió:Estimados, alguno sabe cuando llega el balance ?
La semana que viene

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 03, 2017 12:36 pm
maurim escribió:El que puso 25.000 papeles en 47.35 no creo que sea un pichi y venda en ese precio porque sabeque va a rebotar...
Colega, 25000 papeles es una moneda acá, son choro las,.....me extraña,.!!!!

-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Mensajepor pampelazo » Vie Nov 03, 2017 12:35 pm
Estimados, alguno sabe cuando llega el balance ?
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 03, 2017 12:34 pm
ADR 3%
lo normal x lo q se venía gestando...
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Vie Nov 03, 2017 12:32 pm
Hiupy escribió:ATENCION QUE FALTAN 4,40 HORAS PARA TERMINAR EL DIA, YO CREO QUE REBOTA, POR ESO COMPRO. Un abrazo
El que puso 25.000 papeles en 47.35 no creo que sea un pichi y venda en ese precio porque sabeque va a rebotar...
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Carlos603, CARLOSO, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], dario7600, Fulca, gilgames, Google [Bot], Granpiplin, heide, Hgbolsa, jerry1962, lalot, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Pirujo, rolo de devoto, YandexBot [Bot] y 155 invitados