criacuervos escribió:No te engañes por el discurso... si un tipo viene y te dice que te baja el 10 % del sueldo decimos que es ajuste y que es un hijo de p.. . Pero si te lo saca como a un gil con inflacion, t te saca el 35 % y eso es progresismo... El bueno te garco el triple que el turro....
No hay nada que hacer... son ellos los que necesitan plan b
Pascua escribió: Me extraña que un tipo inteligente como vos repita un argumento de verduleria. Si me sacan el 10% no tengo defensa posible. Si las cosas aumentan el 11% (o un 110%) puedo "retirarme del mercado" porque elijo si consumir o no, esa eleccion (esa libertad caramba! que clase de capitalistas somos?) se esfuma si me sacan un pedazo de los ingresos. Se que el mecanismo es imperfecto (por eso la economia clasica no funciona en ningun lugar del mundo y mil billones del/los estado/s deben volcarse a los bancos en estos dias) pero nada progre. No copies argumentos de foristas de La Nacion son personas profundamente enfermas.
Pascua, el argumento de CRIA es ABSOLUTAMENTE REAL, basicamente porque? Porque la gente tiene algo que en Economia se llama ILUSION MONETARIA, ya lo hable el otro dia en el foro con algun forista...
Es asi como dice el, como no te puedo robar a mano armada, lo hago de manera que la demanda de dinero y la velocidad de circulacion del dinero sea tan alta que no te des cuenta que ahora necesitas 4 veces mas de NOMINALES para pagar lo que antes hacias con un solo billete...
Hay temas sobre los cuales mejor no opinar si no se tiene formacion especifica, no lo digo por vos, lo planteo en general.
Abrazo a todos