pd: solo que yo soy malo y vos sos bueno....

abrazo !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Brujitaverón:
Todos no. Yo tengo una estrategia "integral" para invertir en cupones y bonos. Como condición necesaria yo siempre invierto en activos que tienen buenos fundamentos. Pero sólo es una condición necesaria. Después aplico un montón de otras herramientas y en la que el análisis técnico ortodoxo tiene una muy relativa importancia. Lo que sí te aseguro es que los reduccionismos no sirven para nada para invertir en cupones o bonos. No sirve de nada invertir solo por fundamentals ni de nada invertir solamente siguiendo análisis técnico.
Gracias a Dios (y sobre todo a las estrategias que utilizo para invertir) en la inversión en tvpp, por ejemplo, cuando algunos decían que se iba a 3,5 pesos, porque según el análisis técnico interpretaban eso, yo me quedé bien compradito en tvpp y de 4,5 pesos se fue a 7,9 pesos.
Y me quedé compradito porque los fundamentals claramente decían que el cupón era casi imposible que vuelva a 3,5 pesos por más que cualquier análisis técnico dijese lo contrario.
Ahora tambén hay que dejar a un lado los fundamentals en ciertos contextos y darse vuelta a tiempo y vender. No es lo mismo un tvpp arriba de 7 pesos que un tvpp en 5 pesos. En ese momento se aplican un montón de otras estrategias que incluyen al análisis técnico pero que no se reducen solo al análisis técnico.
Conclusión: Todos no invertimos siguiendo nada más fundamentals. Yo soy un buen ejemplo de eso.
pd: "cuponero" en cualquier momento te contesto el mail. Mientras tanto entretenete con este tipo de post que acabo de escribir....
SMC escribió:Si martín, perdón si no se entendió
Fisther escribió:Apolo,
NO esta reinando el amor en este foro...
mmm..este emoticon es muy bala...no?
SMC escribió:Si martín, perdón si no se entendió
SMC escribió:Es cierto, que opinen ("SOLO") los que saben:
http://www.elargentino.com/nota-93367-L ... greso.html
http://www.elargentino.com/nota-93378-P ... trial.html
Y a partir de ahora que cada post incluya la formación académica del que postea, que yosapa por favor....
(aclaro yo en ese caso mejor me llamo a silencio, o salvo que a alguno le interese la movida fashion)
Nunca mejor la frase del gran Albert sobre la estupidez humana, si hubiese sido argento hubiese puesto la soberbia en primer lugar. Hablando del pibe este, sabías que se recibió con regulares promedios y además tuvo un trabajo de pedorro de oficinista por varios años?
Pascua escribió:No hay que enamorarse de conceptos perimidos solo porque uno los comprendio. No lo digo por vos, lo digo en general.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, excluido, Fabian66, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, RICHI7777777, RVELIZ, sancho18, Semrush [Bot] y 400 invitados