fijense
http://www.otrobroker.com/cotizaciones/b ... =4&moneda=
esos bonos estan en default y se pueden comprar, es mas estoy por entrar YA con bontes 2005 :110:
ANTES QUE VENGAN LOS MAYORISTAS!!!
ALEJITO-CAPO escribió:No me enojo, pero te equivocas.
martin escribió:Gente los abandono un rato. Tengo que hacer un par de trámites. Espero que me cuiden al tvpp y cuando vuelva no haya bajado....
martin escribió:Yo pensé lo mismo que Apolo. Para mí fue un error del gobierno. Y van?.....
Prorrogan a los minoristas haciendo que estos puedan postergar la decisión de entrar o no y en el mientras tanto los mayoristas pueden liquidar lo más bien?......![]()
Son un desastre estos tipos.....
apolo1102 escribió: Pero a nosotros nos conviene, porque de esta manera el efecto "desarme de posicion" se diluye y se amortigua.No me extraña que hayas sido el unico que entendio y respondio.
Saludos.
atrevido escribió:Sigo insistiendo en la capacidad de recompra que tienen los mayoristas de titulos defaulteados. Yo Kirchner les doy ese negocio.
Los mayoristas inclusive reentrando pueden tener una ganancia adicional recomprando inclusice si se los quedan por efecto de la valorizacion que puedan tener eso bonos consecuencia de esta operatoria que el gobierno puede haberles permitido y los mayoristas haber acordado.
Pensa esto:si venden un 25% de los nuevos bonos y recompran defaulteados, cuanto van a valer ese 75% que no vendieron?
Mucho mas. Ese 25% dereinverson y vuelta a entrar hace groso el negocio.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fidias, Google [Bot], RICHI7777777 y 45 invitados