Shibuya escribió: .Ayer estuve reunido con la persona que me asesora de mi broker y le pregunté: "che, a cresud como la ven, la recomiendan, entra en el radar de ustedes?". Y me contestó, "bueeno, si, esteee cresud es real state, esteee, dejame que te averiguo un poco más, no estoy muy al tanto de esta empresa". Es decir, solo mencionó la parte de real state, y el tipo es un asesor de cuentas premium. Hace poco que estoy en esto, siempre lo repito, pero percibo que tienen un conocimiento superficial de las empresas, y hay algunas que son como el comodín para recomendar al cliente masivo. Sector energético PAMP, sector bancario, GGAL y BMA, las petroleras, del agro incorporaron a algunas. El problema de CRESUD es que cuando recomiendan por área o sector de negocios, no entra en ninguno. Es un holding que tiene dos o tres sectores de negocios, pero en realidad no se la identifica claramente con ninguno, entonces todavía no está instalada en la cabeza de los asesores e inversores como sí están las otras.
Me parece que nosotros también podemos ayudar a que se conozca más. Por ejemplo en tu caso es una buena opción llevarle el informe de HerrX en Seeking Alpha para que lo lea y analice la empresa. Seguramente al entenderla notará su subvaluacion y probablemente empiece a recomendarla.