VALE Vale
-
Re: VALE Vale
Ciruzzo solo querria decir que tampoco veo muy recomendable tener el 100 % del capital en bolsa... que se yo.. siempre puede haber unas torres gemelas... y a la bos**... yo tengo de lo liquido: 50% en verdes y 50 en bolsa. y cada vez que gano considerablemente por arriba de un plazo fijo voy saliendo y comprando tierra. Suelo poner nueva guita en bolsa.. pero apenas gano bien va a tierra.
Que se yo nadie tiene la justa solo comparto mi opinion... en el caso de vALE la considero inversion a largo. no me desespero si baja y pondre mas si sucede... y cuando suba saldre bien paulatinamente y en terrenos seguire poniendo.
Que se yo nadie tiene la justa solo comparto mi opinion... en el caso de vALE la considero inversion a largo. no me desespero si baja y pondre mas si sucede... y cuando suba saldre bien paulatinamente y en terrenos seguire poniendo.
-
LJP escribió:
pero no fue el culpable. el responsable fuiste vos que vendiste en la zona de 140. ya estarias +70 a estos precios desde ahi.
y te aviso que a partir de ahora multiplica ganancias por 4.
sino entras ahora espero no verte pagando 500 mangos el año que viene eh
Lo ultimo que respondo ademas es OT.
El galpon no para de destruirse en dls desde hace anios...no se que pelicula miras pero viven de suenios..cuando gane guita fuerte y el mercado empiece a pagar comenzare a darles la razon pero mientras tanto van pasando anios y la vienen pifiando muy jodidamente, esa es la pura verdad.
PD> en primer lugar no vendi todo en zona de 140..sino que vendi varias mas arriba..y en segundo lugar muchisimas de las que habia comprado fueron cerca de 80 a 110 pesos...(el tema es que mientras todo el merval se volaba, Mirgor subio poco y nada en esos tiempos).
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
No...el galpon fue en parte culpable de la baja de mi comitente...dos anios estuve y no dio ganancias salvo con lo poco que se podia tradear...prefiero estar fuera de esa alta exposición a falta de dls etc.
pero no fue el culpable. el responsable fuiste vos que vendiste en la zona de 140. ya estarias +70 a estos precios desde ahi.
y te aviso que a partir de ahora multiplica ganancias por 4.
sino entras ahora espero no verte pagando 500 mangos el año que viene eh
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mes tras mes veo como el mercado me destruye mi capital desde el afano de los copuones que entre en una vertiginosa destrucción....es tan complejo tener paciencia, tengo el 100% de mi capital en bolsa y de pasar a tener casi un dto ganado ahora apenas me alcanza para un par de muebles...heavy lo mio..!! LTA x 100
Brasil esta en una crisis historica... es el momento de tomar posición y esperar sin mirar la pantalla.... LA COMITENTE TE DEVOLVERA MUCHO MAS QUE ESE DEPARTAMENTO.
-
LJP escribió: y chiruzzo tenes la posibilidad concreta de recuperar todo y mas en 18 meses. sabes de que te hablo.
el galpon va a multiplicar x 3 o x 4 18 meses vista.
No...el galpon fue en parte culpable de la baja de mi comitente...dos anios estuve y no dio ganancias salvo con lo poco que se podia tradear...prefiero estar fuera de esa alta exposición a falta de dls etc.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mes tras mes veo como el mercado me destruye mi capital desde el afano de los copuones que entre en una vertiginosa destrucción....es tan complejo tener paciencia, tengo el 100% de mi capital en bolsa y de pasar a tener casi un dto ganado ahora apenas me alcanza para un par de muebles...heavy lo mio..!! LTA x 100
y chiruzzo tenes la posibilidad concreta de recuperar todo y mas en 18 meses. sabes de que te hablo.
el galpon va a multiplicar x 3 o x 4 18 meses vista.
Tanque escribió:No se entusiasmen .
el gap de hoy es de los que se cierran rápido
en 2 ruedas

-
Mes tras mes veo como el mercado me destruye mi capital desde el afano de los copuones que entre en una vertiginosa destrucción....es tan complejo tener paciencia, tengo el 100% de mi capital en bolsa y de pasar a tener casi un dto ganado ahora apenas me alcanza para un par de muebles...heavy lo mio..!! LTA x 100 

u$s 5,29 es el soporte fuerte ultimo, el que teoricamente debe respetar, ya lo rompio al alza y a la baja, veremos como se comporta ahora. De todas formas, viene haciendo las que quiere nomas.
Espero que los 5,35 sean el estreno de un nuevo piso.
el pago del dividendos, que todavia lo tienen que aprobar, va a depender en gran medida de lo que pase con el real.
con este valor del real quizas lo pueden pagar porque se estan ahorrando muchisimos millones tanto en gastos ( medido en dolares) como en capex.
y si el io esta arriba de 60/65 para esa fecha tambien ayudaria.
con este valor del real quizas lo pueden pagar porque se estan ahorrando muchisimos millones tanto en gastos ( medido en dolares) como en capex.
y si el io esta arriba de 60/65 para esa fecha tambien ayudaria.
esperemos que asi sea ciruzzo.
hay que tener en cuenta que el octubre paga el dividendo en efectivo.
puede ser para dicha fecha que alcance el maximo .
hay que tener en cuenta que el octubre paga el dividendo en efectivo.
puede ser para dicha fecha que alcance el maximo .
-
Esperemos la cumpla valiant..viene anulando todo lo que indica suba...
Yo no espero que se revalúe 30cvs en el corto el BRL...haciéndolo a 3,5 me da 6,7 el objetivo de esa taza con asa
Yo no espero que se revalúe 30cvs en el corto el BRL...haciéndolo a 3,5 me da 6,7 el objetivo de esa taza con asa
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ayer subio ficticiamente ese 5%..ahora la bajan 4% con 16k pesos..es una lagrima el cedear..no me gusta que pase esto.
Es que este CEDEAR esta teniendo ahora poco interés, quizás porque viene muy volátil en el corto, con subas y inmediatas correcciones y los inversores reaccionan con excesiva cautela ante las subas y excesivo pánico ante las bajas.
Es cuestión que el ADR suba dos o tres días seguidos y vas a ver como vuelven y pagan.
Fundamentos para