El Conde escribió:Para mi empezaba una suba linda de mediano plazo seguro si no nos reclasificaban, por el famoso piso que se hace con las malas noticias, esto es una novedad, en teoría deberíamos haber hecho piso con una gran noticia.
No se, quiero verlo moverse al mercado, ver los volumenes y ver que pasa.
Tenemos los fondos que deben replicar los ADR pero también tenemos los fondos que deben dejar de replicar a Argentina por dejar el status de frontera, es mucha menos $$$, pero nunca se sabe, hay que tratar de que si viene una suba sostenida de mediano plazo, no terminar perdiendo plata, que es lo que normalmente pasa por salir como loco a correr a la liebre.
Primero cuidar el capital, segundo buscar una oportunidad, que no creo que sea salir mañana a comprar lotes con 100 de Vi de entrada, así lo mas probable es perder $$.
tenés toda la razón (pero duele ver cómo suben los calls y uno miranda de afuera).
Lo que le veo de bueno a esto, es que me parece que no está descontado el cambio de calificación; quizá clarín nos haya hecho un favor a los que no estábamos comprados y la suba recién comience mañana. Las acciones argentinas este año vienen para atrás; no es que vienen subiendo los últimos dos meses porque se filtró que hoy nos recalificaban.
Pero hay que ver qué pasa mañana.
Gracias por contestar conde.