APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Mié Jun 20, 2018 9:14 pm

Capitan escribió:Doble Alegria con la noticia..meti en la semana 200k en lotes calls de pbr y otro tanto en ggal...Exitos!!

No se enoje conmigo capitán, me alegro mucho por usted, pero es mas sano para los que leemos en el foro que avise si se puede en el día que lo compra, porque sino solamente está relatando una historia incomprobable y con el diario del lunes.
Y queda feo vio.

Así que de ahora en más le voy a pedir si no es molestia, que trate de avisar cuando compra así lo podemos aplaudir como corresponde por ser tan buen trader.

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jun 20, 2018 9:07 pm

mauricioalejandro escribió:Preparate porque la gallega promete hasta un +20% :wink:

Vamos!! era para meter mas.!!

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jun 20, 2018 9:06 pm

Cordobes98 escribió:Equivocada. Si ves suba de afuera no ganas plata y nada más ...duele ver una baja de adentro porque ahí si perdes plata

tenés razón y es así como decís vos como debe ser. Estoy en el proceso, todavía no logré cambiarme el chip por completo. Soy imperfecta aún :115:

mauricioalejandro

Mensajepor mauricioalejandro » Mié Jun 20, 2018 9:05 pm

Capitan escribió:Doble Alegria con la noticia..meti en la semana 200k en lotes calls de pbr y otro tanto en ggal...Exitos!!

Preparate porque la gallega promete hasta un +20% :wink:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 20, 2018 9:02 pm

sabrina escribió:tenés toda la razón (pero duele ver cómo suben los calls y uno miranda de afuera).
Lo que le veo de bueno a esto, es que me parece que no está descontado el cambio de calificación; quizá clarín nos haya hecho un favor a los que no estábamos comprados y la suba recién comience mañana. Las acciones argentinas este año vienen para atrás; no es que vienen subiendo los últimos dos meses porque se filtró que hoy nos recalificaban.
Pero hay que ver qué pasa mañana.
Gracias por contestar conde.

Equivocada. Si ves suba de afuera no ganas plata y nada más ...duele ver una baja de adentro porque ahí si perdes plata

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Jun 20, 2018 8:59 pm

Doble Alegria con la noticia..meti en la semana 200k en lotes calls de pbr y otro tanto en ggal...Exitos!!

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jun 20, 2018 8:57 pm

Cordobes98 escribió:Yo no compre y no no digo la pucha...es timba ir de frente comprado/vendido ante eventos asi..mejor ver una suba de afuera que una baja adentro...si estás en la pantalla mañana (cosa que para mi no creo por el trabajo) va a haber chamces para armar bull baratos en Galicia viendo el gráfico,observando soportes y resistencias intra..

:wink:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Jun 20, 2018 8:54 pm

sabrina escribió:tenés razón, era una locura comprar ayer sin saber lo que sucedería, pero bueno, ahora con el diario en la mano uno dice la pucha che, justo ahora que opero como se debe pasa esto, si hubiera actuado imprudentemente y me llenaba de calls hoy quedábamos como mercado de frontera :lol:

Yo no compre y no no digo la pucha...es timba ir de frente comprado/vendido ante eventos asi..mejor ver una suba de afuera que una baja adentro...si estás en la pantalla mañana (cosa que para mi no creo por el trabajo) va a haber chamces para armar bull baratos en Galicia viendo el gráfico,observando soportes y resistencias intra..

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 20, 2018 8:36 pm

los fronterizos me sonaba a grupo de cumbia

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 20, 2018 8:33 pm

tranquilos,,,paremos la pelota...el otro dia le metimos uno a islandia nos emocionamos y nos vacunaron al toque...

enfriemos la capocha, hoy la pebeta quedo abajo de 10...buena para los vendidos de cara a mañana...hoy cortas clavos si vas de frente...y a la mañana eras gardel...

en cuanto a argentina,,,creo que lo mas sensato y quedarse arafue...esperar la proxima entrada...y si aca hay rally de mediano plazo aprovecharlo a cada swing...lo demas era timba

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jun 20, 2018 8:31 pm

Citizen escribió:todo lo resaltado en negrita es popo de trader

:lol: :lol: :lol:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Jun 20, 2018 8:31 pm

El Conde escribió:Para mi empezaba una suba linda de mediano plazo seguro si no nos reclasificaban, por el famoso piso que se hace con las malas noticias, esto es una novedad, en teoría deberíamos haber hecho piso con una gran noticia.
No se, quiero verlo moverse al mercado, ver los volumenes y ver que pasa.
Tenemos los fondos que deben replicar los ADR pero también tenemos los fondos que deben dejar de replicar a Argentina por dejar el status de frontera, es mucha menos $$$, pero nunca se sabe, hay que tratar de que si viene una suba sostenida de mediano plazo, no terminar perdiendo plata, que es lo que normalmente pasa por salir como loco a correr a la liebre.
Primero cuidar el capital, segundo buscar una oportunidad, que no creo que sea salir mañana a comprar lotes con 100 de Vi de entrada, así lo mas probable es perder $$.

Si estoy de,acuerdo yo tengo posicion aqui en gali un poquito,en valo en ypf en come en txn en cresud en bonos igual ahora es para ver y armar estrategias vas a ser maravilloso probablemente mañana veremos igual creo que el largo plazo aqu en la plaza locali no lo veo

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jun 20, 2018 8:31 pm

Taninga28 escribió:Jajaja ya estas desesperada!! Mañana vas a tener que mirar de afuera como los calls meten 100-150%.
Pero...el tema es,el viernes la fiesta en los ADR seguira o toma de ganancias?
Aca como dije,sospecho que mañana baja un poco o muy poco movimiento.
Ojala me equivoque,porque estoy comprado desde ayer en c150.
Quiza,mañana o pasado me los tenga que meter en el toor!

Acá hay que andar con cuidado no sólo por el ccl sino porque el martes próximo puede haber noticias de lula, hay que ver cómo reacciona el mercado si lo dejan afuera y es presidenciable.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Jun 20, 2018 8:30 pm

sabrina escribió:tenés toda la razón (pero duele ver cómo suben los calls y uno miranda de afuera).
Lo que le veo de bueno a esto, es que me parece que no está descontado el cambio de calificación; quizá clarín nos haya hecho un favor a los que no estábamos comprados y la suba recién comience mañana. Las acciones argentinas este año vienen para atrás; no es que vienen subiendo los últimos dos meses porque se filtró que hoy nos recalificaban.

todo lo resaltado en negrita es popo de trader

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Jun 20, 2018 8:28 pm

El Conde escribió:Para mi empezaba una suba linda de mediano plazo seguro si no nos reclasificaban, por el famoso piso que se hace con las malas noticias, esto es una novedad, en teoría deberíamos haber hecho piso con una gran noticia.
No se, quiero verlo moverse al mercado, ver los volumenes y ver que pasa.
Tenemos los fondos que deben replicar los ADR pero también tenemos los fondos que deben dejar de replicar a Argentina por dejar el status de frontera, es mucha menos $$$, pero nunca se sabe, hay que tratar de que si viene una suba sostenida de mediano plazo, no terminar perdiendo plata, que es lo que normalmente pasa por salir como loco a correr a la liebre.
Primero cuidar el capital, segundo buscar una oportunidad, que no creo que sea salir mañana a comprar lotes con 100 de Vi de entrada, así lo mas probable es perder $$.

tenés toda la razón (pero duele ver cómo suben los calls y uno miranda de afuera).

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”