TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Como dice por ahi: SUBEN POR ESCALERA Y BAJAN POR ASCENSOR...
No tengo dudas que después de esta baja tremenda vamos a volver a subir, de a poquito pero rumbo a los $380 otra vez
No tengo dudas que después de esta baja tremenda vamos a volver a subir, de a poquito pero rumbo a los $380 otra vez
kelui escribió:obviamente, "muéstrame un gráfico y te diré las noticias"
no se por qué pero por tu comentario no se qué te hace pensar que soy excéptico del AT.
normalmente elijo el activo por AF y lo opero por AT, si te fijás hay un par de gráficos míos en el topic, y por el momento sigo viendo un canal ascendente, creo que ayer fue oportunidad de compra y hoy voy a comprar un poco más.
Muy bien. No era personal
Roy escribió:Parece que el AT a veces se cumple. Puede haber hecho un HCH en máximos. Objetivo usd 32.20. Hay un fibo en usd 33.15 y otro en usd 30. Veremos
Se veía en el volumen de la última levantada que era una trap.
obviamente, "muéstrame un gráfico y te diré las noticias"
no se por qué pero por tu comentario no se qué te hace pensar que soy excéptico del AT.
normalmente elijo el activo por AF y lo opero por AT, si te fijás hay un par de gráficos míos en el topic, y por el momento sigo viendo un canal ascendente, creo que ayer fue oportunidad de compra y hoy voy a comprar un poco más.
preparence para un viernes negro en europa usa y en todo el mundo .

volandobajotierra escribió:
Los lo TSLPQTP
-
timbero escribió:a pesar de todo esto: es la mejor que veo del Merdal, imaginate !!!

Sumado a un aparente doble techo de ayer, lo cual puede hacer que el retroceso sea peor aún
kelui escribió:que pasó, se fundió tenaris?
Parece que el AT a veces se cumple. Puede haber hecho un HCH en máximos. Objetivo usd 32.20. Hay un fibo en usd 33.15 y otro en usd 30. Veremos
Se veía en el volumen de la última levantada que era una trap.
Se destrozo el Djjust, http://schrts.co/qRu66D, quedo igual a como estaba antes de la idea brillante del peluca
.

Lleve unos calls a 11.20. 359 AB 

kelui escribió:algo así
Toco esa TL de aca tendria que haber un rebote de gato muerto por lo menos
QUE PASO ACA...
RECIEN ENTRO... 

felderjav escribió:mi AT es mas simple, respetando hermoso canal alcista
algo así