sin lugar a dudas recomiendo Carlos Casado a cualquier inversor , no se van a arrepentir.
CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Ademas , su Director va a ser nada mas ni nada menos que el Ministro de Economia de la era FF . A esto sumale un paraguay muy firme políticamente en un entorno latinoamericano en llamas , que la empresa sigue recuperando hectareas en el chaco paraguayo y como frutilla del postre la construcción la ruta Bioceanica ... el potencial de esta acción es tremendo , pero tremendo de lo que nunca han visto en ninguna acción argentina relacionada con el campo.
sin lugar a dudas recomiendo Carlos Casado a cualquier inversor , no se van a arrepentir.

la acumulacion en los ultimos 3 años fue muy grosera ... de forma identica a 2 años anteriores al rally que hubo en octubre de 2016 ... la verdad esta esta en el podio de mis preferidas y cada ves pasa el tiempo , mas me convenzo de no vender y acumular si me sobra un mango a fin de mes ...
13,80 se las pago me voy a dormir un rato
ya dan abajo del cierre

haber q onda. ya me están pelando todo supv. si pagan acompaño- ba ya me lleve las ultimas q quedaban a 14,30 al 119 pa variar único vendedor x ahora
no garpa nadie. si tengo la suerte de vender supv arriba de 41 mañana unas me podría llegar a llevar. pero si osw se pone a dar oculto con 0,20 guitas. ni media le llevo. prefiero seguir pagando garo o ferrum ctio.
ardilla1 escribió: ↑ un grafico x aca. como vamos mktup rifada mal esta empresa. el campo mas barato q se puede conseguir. en un año o 2 van a valer como lo q vale la hectárea en uruguay q hace 20 años valían 400 dólares hoy valen 7000 .ojala alguno de indupa venga aca.20 palos verdes vale x bolsa. valia 80 hace 2 años![]()
pasa 14,30 y va 28,75 28.80 a ojito .pa anoche vino una amiguita nueva
![]()
querida y estimada ardilla ... esta empresa es de aquellas que cuando menos te lo esperas .. valen 20 veces mas. Es campo , toda america latina en caos total .. menos paraguay . Esta tiene muchisimo potencial de inversion y de rentabilidad en el mediano plazo.
CADO , por ahora refugio de valor. Cuando salga , el inversor tendra jugosas recompensas. Es para invertir no para especular.
esto sin duda es un sano
me hizo olvidar de la bolsa de todo 
un grafico x aca. como vamos mktup rifada mal esta empresa. el campo mas barato q se puede conseguir. en un año o 2 van a valer como lo q vale la hectárea en uruguay q hace 20 años valían 400 dólares hoy valen 7000 .ojala alguno de indupa venga aca.20 palos verdes vale x bolsa. valia 80 hace 2 años
estoy esperando unoq venda indupa q la traiga acabuen volumen debería tocarle
hoy elq ayer daba a 14 se dio vuelta y pago 25k x 14. si ese no sale a vender van a tener q pagar up si quieren fichas. me lleve algo de algunos bancos para unos rebotes. haber si acertammos un rebote 
Marcesku escribió: ↑ Ardilla le dejo ésto por acá...
véalo si es que seguimos con cadito en PY
.https://youtu.be/wbyB3LM2kW8
golazo marcesku. mas voy a comprar .