P.D.: Desde $5,75 y me quedo, por lo menos hasta encontrar otro papel al que lo vea con potencial parecido
AlanT escribió:Ah, me olvidaba, el volume by price también te canta la justa. Miren el gráfico de la rueda de hoy:
Cipher escribió:AlanT, para los que somos medios nabos con el at, las señales de agotamiento como las observas? algun indicador especial? y te hago la ultima para no desvirtuar, hoy otros papeles abrieron hoy con gap, si mal no vi semi y agro por ej, sin embargo long fue a cerrarlo y las otras parece que no, esto desde lo tecnico se debe a algo en particular?
gracias
AlanT escribió:El papel puede estar tratando de cerrar el gap. A decir verdad sería bueno que lo cierre, así despeja dudas respecto a que tipo de gap. Así como viene la rueda pinta más de agotamiento que de otro tipo
Cabe aclarar que todo esto de los gaps se aplica sólo al CP, ya de mediano poco importa. Por ejemplo, si el PT de mediano es $20, la verdad te cambia poco si entraste a $7, $8 o $10, no?
Bonifatti Carlos escribió:Jaja guarda que la última vez que viste un gap se lo llevó recontra puesto
Fichu escribió:Alan, por que le das tanta importancia al gap??
AlanT escribió:No me gustó el gap de $0,40
AlanT escribió:No me gustó el gap de $0,40
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], falerito777, Fercap, YandexBot [Bot] y 101 invitados