Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Adentro de METX en 1, con unas monedas, a ver si me paga el all inclusive..
APM ..TELL... Boys...

Buen día gente! Qué rompieron en METX?
Buy the dip?
Buen finde a todos chico$$$!! 
gonza_inv escribió: ↑ No pongo target de salida, la voy siguiendo de acuerdo al movimiento y al volumen (tipo de volumen) para definir salida (en los swing trading). Si bien ahora estoy haciendo swing, MOSY me gusta de largo con lo cual no tengo problema en aguantarla el tiempo que haga falta ... a diferencia de la bazofia de SOS que parece no encontrar piso, ni bien pueda la revoleo y prometo no comprar nada mas que tenga que ver con criptos ... jaja ... posta no me siento tranquilo con este tipo de inversiones para el largo ... igual yo la pagué abajo de 5 pero imagino los que vienen empernados desde mucho mas arriba ...
Perfecto, de acuerdo con las cryptos
No pongo target de salida, la voy siguiendo de acuerdo al movimiento y al volumen (tipo de volumen) para definir salida (en los swing trading). Si bien ahora estoy haciendo swing, MOSY me gusta de largo con lo cual no tengo problema en aguantarla el tiempo que haga falta ... a diferencia de la bazofia de SOS que parece no encontrar piso, ni bien pueda la revoleo y prometo no comprar nada mas que tenga que ver con criptos ... jaja ... posta no me siento tranquilo con este tipo de inversiones para el largo ... igual yo la pagué abajo de 5 pero imagino los que vienen empernados desde mucho mas arriba ...
mmartins41 escribió: ↑ 100% de ganancia, TOPS en su momento me dejo 200%, pero si hubiera hecho los viajes parciales que le hizo Dragon le hubiera hecho como 1000%.
Con Ship pienso largarla de a viajes y volver a agarrarla a abajo, no voy a hacer hold como a TOPS.
Hay 2 motivos para eso el mercado no es el mismo que el año pasado, esta mas riesgoso, y quiero sacarle provecho al interes compuesto (a lo Dragon).
Las tanqueras sobre todo Europa se benefician de la vacunación, sobre todo en el sur de Europa, en el listado que pase ya hay tanqueras del lado Yankee y norte Europeo, que ya subieron.
Te agradezco, Europa esta reabriendo al 100 %
100% de ganancia, TOPS en su momento me dejo 200%, pero si hubiera hecho los viajes parciales que le hizo Dragon le hubiera hecho como 1000%.
Con Ship pienso largarla de a viajes y volver a agarrarla a abajo, no voy a hacer hold como a TOPS.
Hay 2 motivos para eso el mercado no es el mismo que el año pasado, esta mas riesgoso, y quiero sacarle provecho al interes compuesto (a lo Dragon).
Las tanqueras sobre todo Europa se benefician de la vacunación, sobre todo en el sur de Europa, en el listado que pase ya hay tanqueras del lado Yankee y norte Europeo, que ya subieron.
mmartins41 escribió: ↑ Yo le entre el miércoles a Ship, le vi mas recorrido.
A cuanto la ves a esa y tops con normalización de la actividad??
Coincido que se mueven en conjunto, te paso el listadito de mi lista de seguimiento de las tanqueras.
- Adjuntos
-
- 2021-05-21 Tanqueras.PNG (15.32 KiB) Visto 943 veces
mmartins41 escribió: ↑ Yo le entre el miércoles a Ship, le vi mas recorrido.
No se chacal, si miras los últimos picos TOPS saca ventaja