TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
pablo9494
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo querias en el maximo del dia el cierre, ahi lo tenes...lo pedis, lo tenes
-
AUGUSTO
7,08 operado. Vendi ayer una parte y entre de nuevo hoy, con peaje. Me limo el serrucho que había hecho antes.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Rusito..lucas $ nuestros criollos. Es una maquina bastante simple.
Tengo un amigo que el año pasado se compró con el viejo una usada...27 lucas. En 2 meses de laburo "tranquilo" la pagó enterita....y de ahí en mas todo ganancia, y todavía la tiene. Se paga por tonelada tanto en el Ensilado como la extracción. Según el Silo y mas que nada el tipo de grano (Soja, Maíz principalmente) entran unas 17-22 Tn por Silo y creo que le pagaban unos 40-45$ por tn.
No te guíes por los numeros xq no los tengo tan claros peor por ahi andan.
Tengo un amigo que el año pasado se compró con el viejo una usada...27 lucas. En 2 meses de laburo "tranquilo" la pagó enterita....y de ahí en mas todo ganancia, y todavía la tiene. Se paga por tonelada tanto en el Ensilado como la extracción. Según el Silo y mas que nada el tipo de grano (Soja, Maíz principalmente) entran unas 17-22 Tn por Silo y creo que le pagaban unos 40-45$ por tn.
No te guíes por los numeros xq no los tengo tan claros peor por ahi andan.
-
martin
El dow por fín pudo superar los 10220 y habilitó más suba !!! 
-
martin
Ya estamos en 7,07 pesos. Tendríamos que terminar superando este máximo....
-
pitufo72
apolo1102 escribió:CReo que habia un forista que decia que el cupon subia de a golpes... que te podia dejar mirando de afuera. Se acuerdan ? un pesado... y todos le deciamos que no que iba a ser gradual, eso mientras no venga el fin del mundo.....
-
Patricio2
atrevido, ¿y la marcha en España?, ¿y la moto?, ¿y Candela?...

-
PAC
-
kilobat
Che esto anda mal, no me salio la contestacion al rusito pero bueno, Ciruzzo se adelanto y ya esta 
-
cid_gambit
apolo1102 escribió:CReo que habia un forista que decia que el cupon subia de a golpes... que te podia dejar mirando de afuera. Se acuerdan ? un pesado... y todos le deciamos que no que iba a ser gradual, eso mientras no venga el fin del mundo, porque claro ! si viene el fin del mundo, el cupon baja !
despues les explico como poner estos emoticones
Para los que dudaban de los analisis en las planillas de apolo (cof, cof) a mi me parecio claro... mas claro busquen a julian welch y fabian gianolla para que se los deje mas blancos
-
kilobat
ELRUSITO escribió:Gracias.
se que andás con el tema del campo, hay una maquina (no se como se llama) la que levanta los granos y los pone en los silos plasticos (esos chorizos que se ven), como se llama esa maquina?? cuanto puede costar una Okm??
Gracias.
Si rusito dale
[/quote]
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Rusito..yo t ayudo hasta que Kilo acompañe.
La máquina no es la misma que cosecha, es otra, "embolsadora de Silo bolsa" pueden andar por las 40 lucas.
desp tenés la extractora que posee un sinfín para vaciar el grano.
La máquina no es la misma que cosecha, es otra, "embolsadora de Silo bolsa" pueden andar por las 40 lucas.
desp tenés la extractora que posee un sinfín para vaciar el grano.