apolo1102 escribió: Que dolobu que sos !!! (con onda)
Este es el smile hipnotizador de inversores sin fundamentos, se lo quedan mirando y no venden !
No entendi el mensaje...explicamelo por favor...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió: Que dolobu que sos !!! (con onda)
Este es el smile hipnotizador de inversores sin fundamentos, se lo quedan mirando y no venden !
jesus330 escribió:Demasiado rápida la caída de eeuu, me parece muy negro el día y europa peor
apolo1102 escribió: Baja dos cambios, y si queres hablar todo el tiempo del Dow, hay un foro para eso.
No nos olvidemos, este es el foro de cupones.
Que es lo importante para el inversor en cupones ?
Que los paguen
Crecimiento
El resto es chachara.
pablo9494 escribió: Amigo, creo que Cristian tiene razon...fijate la caida del Dow de casi el 2%, el TVPP en otro momento arrancaba 50 cts debajo y esta solo 2% y recuperando...no se que terminemos casi neutros...le tengo una fe enorme...y voy a ayudar a eso
jesus330 escribió:Demasiado rápida la caída de eeuu, me parece muy negro el día y europa peor
apolo1102 escribió: Baja dos cambios, y si queres hablar todo el tiempo del Dow, hay un foro para eso.
No nos olvidemos, este es el foro de cupones.
Que es lo importante para el inversor en cupones ?
Que los paguen
Crecimiento
El resto es chachara.
Fisther escribió:EStamos asi en TVPP
Desde 7,03 hasta 7.08 hay aprox 10 palos a la compra.
Desde 7,11 a 7,29 hay ahora 3,5 palos a la venta.
Salute
carlos63 escribió:gracias pablo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 344 invitados