Le_cochon_vert escribió:tengo los huevos llenos de este papel de mie***.. me quiero ir..
Madurá
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Le_cochon_vert escribió:tengo los huevos llenos de este papel de mie***.. me quiero ir..
evidal003 escribió:Y volvemos con las OC partidas de 1 nominal 1 y medio...
Buffet escribió:No entiendo cual es el sentido de repetir a cada hora los mismos posteos. Es contraproducente.
volatil escribió:No deja de causar asombro el potencial de esta empresa, increíblemente aún no percibida por el mercado acorde a sus fundamentos de negocio que puede sostener e incrementar su rentabilidad muy por encima de cualquier empresa del mercado de acciones.-Ello sin contar la multiplicidad de negocios que se vienen, algunos ya cerrados, (de esto ya se escribió bastante), cuyos retornos extraordinarios son imposibles de cuantificar. Espero un balance extraordinario del 3t (firmo en 160); los FCI comprando todos los días; mina de oro en pocos meses en producción; confirmada la salida de Visteon ahora Mirgor; producción de auto partes, comienza el white list y se viene el freno al contrabando, gran explosión de consumo por año electoral y expansión de cuotas en compras; se cayo como piano el argumento del que aprovecharon algunos vivos para cargar abajo relacionado al Régimen Promocional, ya desmentido oficialmente. En fin, los evidentes margenes de ganancia que cualquier idiota puede verificar desde su propio teléfono siguiendo los despachos, y los negocios que entran en juego, abren una ventana ideal en una oportunidad extraordinaria para posicionarse.![]()
![]()
burzatil escribió:https://www.rosario3.com/noticias/Bullr ... -0061.html
Bullrich adelantó que reforzarán medidas para que no haya celulares sin registrar
La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, pasó por la ciudad de Santa Fe y anticipó que la semana próxima se anunciará la normativa. “No habrá más chips que no estén relacionados a una persona" dijo la funcionaria y aseguró que hoy ponen los equipos "a nombre del Pato Donald"
“Vamos a sacar una resolución la semana que viene con el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, para que cada celular de nuestro país esté registrado”.
burzatil escribió:http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... cejo-local
Contra el mercado negro: controlarán la compraventa de celulares y chips
Los comerciantes de teléfonos móviles o tarjetas SIM deberán ingresar sus datos y los del equipo vendido a un sistema informático de control. También estarán registrados ahí los datos de los compradores. Esto permitirá saber si un celular fue robado y usado para el comercio ilegal de estos aparatos.
Buffet escribió:No la quiere pisar. Las quiere vender ya y a cualquier precio.
Buffet escribió:Error. Claramente las quiere vender. Ya las puso en 428.
RasalGhul escribió:.
la bajaron 1 pesito .. nos quieren arrinconar ..
[attachment=0]FireShot Screen Capture #272 - 'Panel de Ofertas - BCBA' - www_bolsar_com_Vistas_Cotizaciones_PanelOfertas_aspx.pdf[/attachment]