MIRG Mirgor

Panel líder
Ernie Els-

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Ernie Els- » Vie Nov 04, 2016 4:25 pm

Le_cochon_vert escribió:tengo los huevos llenos de este papel de mie***.. me quiero ir..

Madurá

Le_cochon_vert

Mensajepor Le_cochon_vert » Vie Nov 04, 2016 4:22 pm

tengo los huevos llenos de este papel de mie***.. me quiero ir..

eric1939

Mensajepor eric1939 » Vie Nov 04, 2016 4:01 pm

Quien es el pelo.tudo que pone decimales en compra? Que agente es? Es una verdadera chiquilinada.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 04, 2016 3:32 pm

evidal003 escribió:Y volvemos con las OC partidas de 1 nominal 1 y medio...

Estuvieron casi todo el día! calculo que hay algún operadorsucho que se dedica exclusivamente a esta placita.
Increible que todavía algunos piensen que la bolsa argentina es libre oferta y demanda :lol: Cuanta inocencia.

De todas formas, en el largo plazo todos sabemos que pasa...

el precio :arriba: y se llega al valor. Si el valor intrinseco también :arriba: . Entonces el ciclo se repite.
Buffet escribió:No entiendo cual es el sentido de repetir a cada hora los mismos posteos. Es contraproducente.

Me gusta esta nueva faceta budista con la que arribaste hoy, juntos somos más! :respeto:

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Nov 04, 2016 3:26 pm

Rasalghul, cuando después se te devuelve tus boludeces..., llorás. Madurá.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Vie Nov 04, 2016 3:24 pm

Y volvemos con las OC partidas de 1 nominal 1 y medio...

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Nov 04, 2016 3:21 pm

No entiendo cual es el sentido de repetir a cada hora los mismos posteos. Es contraproducente.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 04, 2016 3:19 pm

Si alguno recién se reincorpora, acá un resúmen de la rueda :mrgreen:
volatil escribió:No deja de causar asombro el potencial de esta empresa, increíblemente aún no percibida por el mercado acorde a sus fundamentos de negocio que puede sostener e incrementar su rentabilidad muy por encima de cualquier empresa del mercado de acciones.-Ello sin contar la multiplicidad de negocios que se vienen, algunos ya cerrados, (de esto ya se escribió bastante), cuyos retornos extraordinarios son imposibles de cuantificar. Espero un balance extraordinario del 3t (firmo en 160); los FCI comprando todos los días; mina de oro en pocos meses en producción; confirmada la salida de Visteon ahora Mirgor; producción de auto partes, comienza el white list y se viene el freno al contrabando, gran explosión de consumo por año electoral y expansión de cuotas en compras; se cayo como piano el argumento del que aprovecharon algunos vivos para cargar abajo relacionado al Régimen Promocional, ya desmentido oficialmente. En fin, los evidentes margenes de ganancia que cualquier idiota puede verificar desde su propio teléfono siguiendo los despachos, y los negocios que entran en juego, abren una ventana ideal en una oportunidad extraordinaria para posicionarse. :arriba: :arriba: :arriba:

burzatil escribió:https://www.rosario3.com/noticias/Bullr ... -0061.html

Bullrich adelantó que reforzarán medidas para que no haya celulares sin registrar

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, pasó por la ciudad de Santa Fe y anticipó que la semana próxima se anunciará la normativa. “No habrá más chips que no estén relacionados a una persona" dijo la funcionaria y aseguró que hoy ponen los equipos "a nombre del Pato Donald"

“Vamos a sacar una resolución la semana que viene con el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, para que cada celular de nuestro país esté registrado”.

burzatil escribió:http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... cejo-local

Contra el mercado negro: controlarán la compraventa de celulares y chips

Los comerciantes de teléfonos móviles o tarjetas SIM deberán ingresar sus datos y los del equipo vendido a un sistema informático de control. También estarán registrados ahí los datos de los compradores. Esto permitirá saber si un celular fue robado y usado para el comercio ilegal de estos aparatos.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 04, 2016 3:17 pm

Está tan desesperado que sacó la orden y no la volvió a poner, y quedó una más arriba. Si.. la verdad que lo veo muy desesperado... :roll:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Nov 04, 2016 3:16 pm

Buffet escribió:No la quiere pisar. Las quiere vender ya y a cualquier precio.

como operan con guita de otros les chupa un testículo con varicocele salir decorosamente..son brutos..

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Nov 04, 2016 3:11 pm

No la quiere pisar. Las quiere vender ya y a cualquier precio.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 04, 2016 3:10 pm

Buffet escribió:Error. Claramente las quiere vender. Ya las puso en 428.

Si si claro. Ahi las bajo a 426 y pico... Si las quiere vender, pone esa misma orden para que se ejecute en fracciones de 100, por ejemplo. Nadie opera así si realmente quiere vender... un novato tal vez, pero claramente no es el caso.

Si tuviera liquidez me llevaría la orden completa :mrgreen:

evidal003

Mensajepor evidal003 » Vie Nov 04, 2016 3:09 pm

* 2 mil nominales sorry

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Vie Nov 04, 2016 3:09 pm

RasalGhul escribió:.
la bajaron 1 pesito .. nos quieren arrinconar ..
[attachment=0]FireShot Screen Capture #272 - 'Panel de Ofertas - BCBA' - www_bolsar_com_Vistas_Cotizaciones_PanelOfertas_aspx.pdf[/attachment]

Tremendo! no tienen vergüenza ja.
Ahi estoy viendo como la van bajando aún más. Es tán evidente. Rasal tenés el agente?

evidal003

Mensajepor evidal003 » Vie Nov 04, 2016 3:08 pm

2 nominales a la venta dejame de joder, pisandola? olvidachi

Volver a “Acciones líderes”