Cordobes98 escribió:Eso de pensar "uy me la perdí...era obvio había que llenarse de lotes" conduce a hacer ca.gadas...tener objetivos y no hacer esa pavada de "sacarle todo el jugo a los lotes" van a hacer que ganes más que lo que pierdas...si tenes acciones vaya y pase bancarlas ante la duda...en lotes ni loco es como la comida pasan los días y se vence
La última vez que vi esta euforia es cuando gano Macri, te acordas? al otro día -10
Igual no creo que pase eso ahora, mañana te arranca para arriba, esa media hora va a ser tremenda, y quizás siga para arriba, pero no nos olvidemos que los fondos que van a replicar el indice todavía no han comprado y tienen un tiempo importante para hacerlo.
Los gráficos están bien si los miramos semanal, pero aún en una zona bear, que se yo, es una situación no vivida antes, hay que tratar de evitar de hacer cagadas.
O ganas o mantenes el capital, pero hay que evitar perderlo, y se puede perder en una suba así, te las ponen mañana +15 entras con lotes a casi 100 de VI y despues te recorta a un +5% y perdiste el 50% no?
Hay que tener calma y paciencia.