PAMP Pampa Energia S.A.
-
Periscope
- Mensajes: 5138
- Registrado: Jue Ene 19, 2017 12:00 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Tremenda paliza, nos defendimos con lanzamiento cubierto ayer y hoy le pudimos hacer un pequeño intradia comprando la base C51.0D a $1,50 y revendiendola a $1.68 , peor es nada 
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Hola Davinci, q empome con esos 70/75 pobre NOVATOS...
Empome la que venís tirando de Tran, ja ja ja ja ,....qué pasó
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Atentos con macro q pega un flor de reversal en cualquier momento 
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hola Davinci, q empome con esos 70/75 pobre NOVATOS...
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:Ahora comienza el recorte,.....y a partir del lunes,.....ya les dije,....je je je je,......a prepararse,...¡¡¡¡
Limon.. al menos.. ya que escribis tantas estupideces por dia.. no podes cambiar al menos el texto?? .. las estupideces van a ser las mismas.. pero cambia un poco el texto!..
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pampelazo escribió:La verdad es que el volúmen me deja muuuuuy tranquilo..... el lunes retoma
Ahora comienza el recorte,.....y a partir del lunes,.....ya les dije,....je je je je,......a prepararse,...¡¡¡¡
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
simon1 escribió:El lunes , el ADR los va a sorprender,...¡¡¡¡¡ a partir del lunes, van a estar muy contentos....¡¡¡¡ Tranquilos,.......
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A. $ 44 CORTISIMO
PAPU07 escribió:NO hay "leyes" para la Bolsa. Yo veia q estaba entrando en sobrecompra, ya desde el lunes
Esta baja se veia venir, Calls carisimos y poco movimiento.
Simple opinion, el lunes baja en USA y sigue bajando el martes, o sea apertura local el martes con "DOBLE PORCION"![]()
![]()
Asi son las cosas, aunque todo cambia, hay que saber (aproximarse al menos) el momento
simon1 escribió:El lunes , el ADR te va a sorprender,...¡¡¡¡¡ a partir del lunes, van a estar muy contentos....¡¡¡¡ Tranquilos,.......
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
PAMP Pampa Energia S.A. $ 44 CORTISIMO
gago escribió:Hace tiempo que estoy invertido en este papel. Y realmente creo que nunca la vì en la situaciòn de hoy, por que es la que màs baja del panel principal y por bastante diferencia con el segundo.
Lastima por que es un papel que tiene todo para no caerse.
NO hay "leyes" para la Bolsa. Yo veia q estaba entrando en sobrecompra, ya desde el lunes
Esta baja se veia venir, Calls carisimos y poco movimiento.
Simple opinion, el lunes baja en USA y sigue bajando el martes, o sea apertura local el martes con "DOBLE PORCION"
Asi son las cosas, aunque todo cambia, hay que saber (aproximarse al menos) el momento
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Después del ingreso de todos los balances el merval corregirá lo suficiente...![]()
Contate otra dale,.......ahhhhh ja ja ja ja,.....Merval va a 30000 antes de fin de año,......
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
gago escribió:Hace tiempo que estoy invertido en este papel. Y realmente creo que nunca la vì en la situaciòn de hoy, por que es la que màs baja del panel principal y por bastante diferencia con el segundo.
Lastima por que es un papel que tiene todo para no caerse.
El lunes , el ADR te va a sorprender,...¡¡¡¡¡ a partir del lunes vas a estar muy contento....¡¡¡¡ Tranquilo,.......
-
pampelazo
- Mensajes: 1926
- Registrado: Vie May 06, 2016 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La verdad es que el volúmen me deja muuuuuy tranquilo..... el lunes retoma
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Hace tiempo que estoy invertido en este papel. Y realmente creo que nunca la vì en la situaciòn de hoy, por que es la que màs baja del panel principal y por bastante diferencia con el segundo.
Lastima por que es un papel que tiene todo para no caerse.
Lastima por que es un papel que tiene todo para no caerse.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A. A $ 43
maurim escribió:Yo tambien...
Y AGREGO = Con feriado local el lunes
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
aparecio un poquiiiiiiiiito de compra.
Hubiera apostado que perfora 47
mangos, aunque . . . . . . . . todavia falta 
Hubiera apostado que perfora 47
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 164 invitados