maurim escribió:Si no rebota desde el precio actual... se pone muy fea en el corto. Pero el rebote deberia se con fuerza, acompañado por el volumen.
Saludos
De no mediar nada raro...64/65 para arrancar a buscar nuevos máximos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:Si no rebota desde el precio actual... se pone muy fea en el corto. Pero el rebote deberia se con fuerza, acompañado por el volumen.
Saludos
maurim escribió:Yo no soy un erudito en las figuras pero es como que formó una isla de reversión con el gap de hoy y puede acelerar un poco la baja. No creo que a los 40... no seas exagerado.
Saludos
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO va a salir
$ 40OBJETIVO DE CORTO
![]()
En lo personal, sigo LANZADO 100 % AL MAXIMO
Saludos
Cordobes98 escribió:Se la banca bastante bien
ciento11 escribió:Saben cuando paga dividendos??
ciento11 escribió:Saben cuando paga dividendos??
FrankSinatra escribió:Hoy me dieron algo, adentro de nuevo... Veremos.
Hiupy escribió:Alguien tiene algun link para ver en vivo el anuncio de las 12hs.
Hiupy escribió:Ultimo Momento, Renuncio Gils Carbó.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, Fernan2, gonza_inv, Google [Bot], green arrow, GUSTAVOLB, J.E.D., Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], stolich, Tape76, TELEMACO y 388 invitados