Nicklaus escribió:Agustin Monteverde en radio El Mundo prevé pago cupón el año que viene, no por méritos de la economía sino por los nros misteriosos en torno al crecimiento de la construcciòn.
País hecho merd... Pero vamos que cobramos cupon!!!
another time escribió:
Tan misteriosos, que si analizás las ventas minoristas en materiales eléctricos, de construcción e inmobiliarias, todos para abajo. No coinciden con el incremento de la actividad.
Pagan los cupones? Metanle, yo sigo afuera por ahora.
Pero cual es realmente cual es la muestra que toma Came sobre esos rubros??.... Porque en otro lugar hay foristas que argumentaron que la muestra de Came es insuficiente y yo me tengo que decantar por esos argumentos cuando observo que Came se contradice, en ciertos rubros, con entes privados que se especializan en medir esos mismo rubros.
Porque entes privados como Construya, que se dedican a medir la actividad de la Construcción y que miden como evolucionan los materiales de la construcción, viene mostrando subas porcentuales interanuales muy grandes y datos como los despachos de Cementos, que son uno de los indicadores más serios, vienen también dando subas interanuales impresionantes. Digamos que esos datos demuestran que la suba de la Construcción no es ningún invento del Indec.
Por otra parte Came no tiene en cuenta la venta de autos como consumo minorista pero si tiene en cuenta la venta de las inmobiliarias haciendo que el Indice este un pco distorsionado.
Yo sigo tomando como indicador a tener en Cuenta lo que dice Came pero dado lo argumentado cada vez le relativizo más su importancia.