Compran desesperados cuando sube para no perder el tren y cuando hay corrida y baja, salen a vender como si fuera el fin del mundo.
Al berre muchachos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:
Mapa, yo nunca hablo de fe, hablo de fundamentos.
Si confundis fundamentos con fe, estas en el horno.
profiterol escribió:
En parte sí y en parte porque es la regla con todo cambio de gobierno:
Hungary’s economy is in a “very grave situation” because the previous government manipulated figures and lied about the state of the economy, Orban’s spokesman Peter Szijjarto said at a press conference in Budapest today
link: http://www.bloomberg.com/apps/news?pid= ... GE78&pos=4
apolo1102 escribió:Apolo, todo inversor, en cualquier activo, lo unico que busca renta, cuanto mas alta mejor, no creo que ningun forista de este topic no le tenga fe al TVPP, lo que algunos lamentan es que no se puedan aprovechar estas idas y vueltas, yo me incluyo en ese espectro de inversores, aca nadie discute los fundamentos de los cupones, el tema es que pasa de aca hasta el momento del pago.
.
apolo1102 escribió:Pablo, lo que digo es que con un 40-50% adentro pasaste de poner malas noticias a alentar onda hincha de fubtol. No quiero imaginarme cuando entres 100% y con caucion.
Gramar escribió:profiterol:
El problema de Hungria es por maquillaje morenístico?
martin escribió:Pablo esa ceerteza de mayor crecimiento aparecieron cuando dieron el EMAE de marzo de 2010 y ahí se pueo entrarle al tvpp entre 6,25/6,31 pesos donde se operaron más de 40 millones de nominales solo por bolsa. No entiendo porque no compraste en ese momento o días después donde bajó algo más si es que compraste por el crecimiento del pbi.
El tema es que recién te subiste, aproximadamente, cuando rondó los 7 pesos.
martin escribió:Recién me pude conectar y no pude seguir las noticias desde ayer a la noche. Alguno me puede informar porque baja el dow?.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j3bon, notescribo, Semrush [Bot] y 295 invitados