elpipa escribió:Debería ser![]()
Veremos hasta donde.
Vox elpipa, vox dei...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Debería ser![]()
Veremos hasta donde.
pipioeste22 escribió:, y Cresy lo viste?
resero escribió:lo lei don Roque, si e lo que me pasa a mi,se imagina lanzar y despues se hace famosa? se imagina la bronca?
Lo dejo que tengo que enrollar alambres de puas lo leo a la noche, abrazo!
dabalanso escribió:Ahí tenes una linda vela con volumen a ultima hora, para que no lagrimee más... Al final pareces hincha de ñul...
Roque Feler escribió:...
resero escribió:Don Roque
las pampa, ggal e ypf que compre ayer son para lanzar, tratare de hacer todo lo posible para que no me ejerzan, cuando lo vea conveniente tambien lanzare apbr.
Y cresud si algun dia toca $40- ire bajando posicion, si veo que tiene fuerza en esos valores esperare, cosa de tener mas diversificacion, pero me fui de mambo, tengo un 110% comprado aca me cebe mucho esta vez.
Estoy muy caliente porque si el papel se iba rapido a $70- alcanzaba la libertad financiera, pero igual en el fondo me di cuenta que no quiero eso, porque trabajar me hace bien y eso a esta altura ya no lo voy a cambiar!
Yops escribió:Teniendo cres se tiene incorporado un buen porcentaje de Irsa
eric1939 escribió:Hay que comprar IRSA, siempre fue mas negocio que CRES. El mercado siempre lo vio asi, aunque este equivocado.
Usuarios navegando por este Foro: Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, Chuckymania, Chumbi, danyf1, deportado, DiegoYSalir, Einlazer84, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kechi, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, nl, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, Robespierre, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Z37A y 454 invitados