jorgecal71 escribió:venda jajajajaja esto no es pa calientes......igual costo pero lo aprendi
Es que la vengo aguantando desde hace un tiempito ya.. principio de año..
jorgecal71 escribió:venda jajajajaja esto no es pa calientes......igual costo pero lo aprendi
RasalGhul escribió:.
pablito o el 50 como quieran llamarlo saliendo a manijearla a dos manos .. para darle mala imagen al papel.. no se llevo nominales ..
pablito o el 50 como quieran llamarlo saliendo a manijearla a dos manos .. para darle mala imagen al papel.. no se llevo nominales ..
dando los que hacen toma intra.. Viernes .. USA y demas yerbas pero se vio una jornada bastante positiva .. si uno ve la rueda de hoy .. ya reacomodado a los valores pos dividendo , el que esta comprado hoy sea a corto o medio plazo tiene el objetivo puesto en los 500 y los numeros del proximo blce. y de ahi en mas ver .. desde ya esta todo mas acotado por los comicios en el pais del Norte pero ya el Merval corrigio sus 1500 ptos desde maximos ..y la proxima semana coincide con la presentacion de balances de varias cotizantes ..
Le_cochon_vert escribió:tengo los huevos llenos de este papel de mie***.. me quiero ir..
Fahier escribió:vuelo rasante...lcdll
Fahier escribió:a las cuatro vuela !!
ariflaks escribió:Ahoracuando venga el pago de dividendos.. vuela..![]()
![]()
Ernie Els- escribió:Madurá
Le_cochon_vert escribió:tengo los huevos llenos de este papel de mie***.. me quiero ir..
evidal003 escribió:Y volvemos con las OC partidas de 1 nominal 1 y medio...
Buffet escribió:No entiendo cual es el sentido de repetir a cada hora los mismos posteos. Es contraproducente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Tipo Basico y 160 invitados