APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Taninga28

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Taninga28 » Jue Jun 21, 2018 11:14 am

Bueno,hay que ver porque,pero la verdad afuera se esta haciendo percha mal.
Ahora mismo por debajo de los 9.50.
Si sigue asi,mañana se destroza.
Veremos que hace.
Mientras tanto...en GGAL 115palos operados en los primeros 10 minutos.
A eso..le llamo volumen descomunal...
Si sigue asi,supera los 1000 millones en le dia facil.
Corrijo,150palos operados en los primeros 15 minutos...

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 21, 2018 11:02 am

Ayer todos creíamos que lanzados iban a correr..hoy no tanto...en un rato a 10 o a 9,2 jajaja...el petróleo sigue sin poder con los 65,8/66. Igual de todos modos a ojo nomas ya que estoy afuera y con el celular no puedo ver bien los gráficos. Tampoco baja de 64,2 aunque la otra vez metió agujazo en 63,7 pero fue sólo eso agujazo...pebetrola me parece te llevo para rebote ahora y te largo rápido (si es que rebota) por el tema dólar Argento...que tengan un buen día todos.

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 21, 2018 11:01 am

El Conde escribió:Y aca estamos, al mismo precio del lunes, que necesidad había de jugarse de frente con el feriado? ninguna.
Ayer durante la mañana y mediodía ya estabamos gastando a cuenta, ahora que recién abre el mercado ya estamos "all square" y se te descuidas en un rato te pelaron.

Es muy malo para la psiquis estas cosas, de ver ganancias y no poder ejecutarlas y al otro día se esfumaron.

jajaja el amigo Capitan

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 21, 2018 10:59 am

precio del martes quise decir

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 21, 2018 10:58 am

cityfinanz escribió:ajaja, no se si pinta para abajo
esta ahi de mirame y no me toques

Y aca estamos, al mismo precio del lunes, que necesidad había de jugarse de frente con el feriado? ninguna.
Ayer durante la mañana y mediodía ya estabamos gastando a cuenta, ahora que recién abre el mercado ya estamos "all square" y se te descuidas en un rato te pelaron.

Es muy malo para la psiquis estas cosas, de ver ganancias y no poder ejecutarlas y al otro día se esfumaron.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Jun 21, 2018 10:50 am

marcelo1975 escribió:Buen día!
:abajo: :mrgreen:

ajaja, no se si pinta para abajo
esta ahi de mirame y no me toques

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 21, 2018 10:24 am

miguel angel escribió:Va a ir a buscar los 9,20 de vuelta y los va a romper con la salida de Lula , hoy la local va. A bajar con la caída del dólar , gran oportunidad de compra de dólar barato para los que se quieren ir de argentina

Ehhh que seguridad che :114: en la pebetrola no creo se pueda asegurar nada ya que es muy cambiante la hija tro.lita. Un día está con vos y al día siguiente con el vecino :mrgreen: igual mira el dólar por ahora baja poquito y en los futuros es ya baja del 0,5 y en mae 0,28

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Jun 21, 2018 8:49 am

Lo que hizo ayer fue feo a la mañana eras gardel y a la tarde querias salir corriendo y no podias :lol:

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Jun 21, 2018 8:37 am

Va a ir a buscar los 9,20 de vuelta y los va a romper con la salida de Lula , hoy la local va. A bajar con la caída del dólar , gran oportunidad de compra de dólar barato para los que se quieren ir de argentina

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Jun 21, 2018 7:41 am

Buen día!
:abajo: :mrgreen:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Jun 21, 2018 1:24 am

murddock escribió:Pero el merdalito viene de pegarse una piña de 40% en USD. No son comparables las situaciones. Si me decis que en el 2017 nos pasaban a emergentes con el Merval en maximos ahi si que tenia sentido ese chart. Tampoco estoy siendo super optimista, pero no creo que sea solo 1 dia la suba. Hace pocas semanas vimos un rebote de 30% en GGAL de 40 a 52 USD y ni de cerca tuvimos un driver como este..

:respeto:

murddock

Mensajepor murddock » Jue Jun 21, 2018 12:02 am

Como dicen el viejo dicho, lo barato sale caro. Si sale 350 pesos ese curso debe ser medio cho**.
Ademas llenar de SPAM el foro para vender cursitos de lotes me parece que a Don Rava no le va gustar mucho. :lol:

fabian83

Mensajepor fabian83 » Mié Jun 20, 2018 11:55 pm

Revista Sólo Opciones de Junio, con el mejor material para operar opciones de cara a emergentes. Link: https://goo.gl/piuz8L

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Jun 20, 2018 11:38 pm

LEOFARIÑA escribió:Encima se voló el spy... no se porque noticia para mañana todo verde... igual acá no entiendo en que le afecta el cambio de emergente a pbr... solo que capaz baje el dolar y sea apbr le pegue al reves.

Ya me la veo venir,de hecho lo comente esta tarde junto con otros.
Mañana el dolar se va...26.50??Esta baja un poco o sube poco el ADR y te la hace percha en la local.
Seguro los comentarios si se da asi sera...todo el merval de fiesta y nosotros bajando?
Y bue...es la consecuencia de estar en un activo que tiene base en Brasil,y no aca :P
Pero bueno,veremos mañana como pinta el tema.
Si jueves o viernes,se decide y pasamos con fuerza los 10.15 aprox...seria muy bueno para el papel.
Veremos que nos espera para mañana.
No creo que pase lo mismo que en otros mercados respecto al anuncio MSCI.
Como dijeron todos,venimos muy golpeados,no es el mismo escenario.
A esperar....

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Jun 20, 2018 11:14 pm

Encima se voló el spy... no se porque noticia para mañana todo verde... igual acá no entiendo en que le afecta el cambio de emergente a pbr... solo que capaz baje el dolar y sea apbr le pegue al reves.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”