No tengo el papel, ni intenciones de entrar, al menos por el momento... simplemente un comentario sin mala intención

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:PAPU07 escribió:
REPITO. Para mi humilde opinion y analisis personal ( que es solamente eso UNA HUMILDE OPINION) Hay una CLARISIMA ISLA DE REVERSION, la baja continua. Si no son 40 $ seran 42 $ PERO HACIA ABAJO VA
Por favor, lean, comparen, observen graficos esto es un foro ( comparemos con la politica) , hay que decidir con OBJETIVIDAD ( y tambien intuicion y sentido comun)
SALUDOS
Estoy tortalmente de ACUERDO CON EL SR PAPU ESTO TIENE DESTINO DE $ 12, despues no digan que no avise.
elmanya escribió:Es cierto lo que dice Papu, está dejando una isla de reversión, si no revierte el primer soporte serían los $65, pero parece que va derechito a los $62,80 - $63 el ADR. Y lo peor es como queda el semanal con divergencia de resolución bajista.
Por ahora bajo volumen, lo que no convalida el movimiento, pero debe cerrar pronto el gap de hoy... a estar atentos.
PAPU07 escribió:REPITO. Para mi humilde opinion y analisis personal ( que es solamente eso UNA HUMILDE OPINION) Hay una CLARISIMA ISLA DE REVERSION, la baja continua. Si no son 40 $ seran 42 $ PERO HACIA ABAJO VA
Por favor, lean, comparen, observen graficos esto es un foro ( comparemos con la politica) , hay que decidir con OBJETIVIDAD ( y tambien intuicion y sentido comun)![]()
SALUDOS
ONLINE u$ 10,65![]()
Ajelandro.1977 escribió:se va a 40 y le vendo los dientes a la abuela!!
Ajelandro.1977 escribió:se va a 40 y le vendo los dientes a la abuela!!
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NO va a salir
$ 40OBJETIVO DE CORTO
![]()
En lo personal, sigo LANZADO 100 % AL MAXIMO
RC_1889 escribió:OJo que simon dijo que despues de los anuncios se alinean los planetas y esto es up....q se va a 75 adr....en que quedamos es reversion o es up?
simon1 escribió: Ja ja ja ja,....Papu,......que inocente sos,.....¡¡¡¡¡ quiero ver de que te disfrazas en los proximos dias con la suba de Pampa,.....¡¡¡¡
maurim escribió:Fran... vos estas mirando la cola de compra de la local... me esta dando miedito... me da la impresion que son compras solo para lanzar cubierto...
Vos como lo ves?
Saludos
PAPU07 escribió:ESA ISLA DE REVERSION ES MUY CLARA![]()
Mi opinion es que bajara mas de lo que se piensa, pero esto es Bolsa, un foro, NO nos dejemos llevar por opiniones![]()
Repito, ( ya en SU MOMENTO comprare calls) pero en el MUY CORTO quedo LANZADO 100 %![]()
Saludos y gracias por tu aporte
PAPU07 escribió:ESA ISLA DE REVERSION ES MUY CLARA![]()
Mi opinion es que bajara mas de lo que se piensa, pero esto es Bolsa, un foro, NO nos dejemos llevar por opiniones![]()
Repito, ( ya en SU MOMENTO comprare calls) pero en el MUY CORTO quedo LANZADO 100 %![]()
![]()
Saludos y gracias por tu aporte
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, el indio, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], J.E.D., Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tape76 y 349 invitados