YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
En julio habría más de 900 despidos en el sector petrolero
http://www.adnsur.com.ar/2017/06/julio- ... petrolero/
http://www.adnsur.com.ar/2017/06/julio- ... petrolero/
timbero escribió:No sé. Y si hay que convalidar el piso de $300 ??
Como dijo la faraona, "hay que mirar al norte". Es al gas analizar este papel en pesos (porque terminás analizando dos activos en uno, YPF y el CCL). La unica duda es si el papel cierra el mini gap del otro día en $21 y monedas.
RC_1889 escribió:alguien le podria decir a ypf que el oil esta rebotando. una momia..esta que le pasa?
Shhh. Esperá a que termine de tomar posición

alguien le podria decir a ypf que el oil esta rebotando. una momia..esta que le pasa?
timbero escribió:No sé. Y si hay que convalidar el piso de $300 ??
Esto es bolsa todo puede ser. Me juego a un rebote del oil, y que salen rojos los inventarios mañana. Me guio por el adr y para ir a 300 no lo veo. Tendria que cerrar un gap muy viejo, alla por 19. Mañana decide, new low o sale.

Gusbull escribió:Venta Corta dio la maquinola de americanbull, me quedo sentado en mis acciones.
No sé. Y si hay que convalidar el piso de $300 ??
A ver si al menos esto genera algo de inquietud así se reanima el foro...
Un banco norteamericano vende activos eléctricos de YPF por US$ 500 millones
http://econojournal.com.ar/2017/06/un-b ... -millones/
Poca plata para el nivel de proyectos en cartera...
Un banco norteamericano vende activos eléctricos de YPF por US$ 500 millones
http://econojournal.com.ar/2017/06/un-b ... -millones/
Poca plata para el nivel de proyectos en cartera...

Venta Corta dio la maquinola de americanbull, me quedo sentado en mis acciones. 

embole el foro! jajaj del papel ni hablar!
Falta suba
Si señor
Si señor
no reacciona con nada.
"Esta semana habrá nuevos anuncios multimillonarios para desarrollar Vaca Muerta."
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, anticipó que "esta semana habrá un nuevo anuncio y la próxima otro más, por cifras multimillonarias" en materia de inversiones para el desarrollo de la formación de hidrocarburos no convencionales de Vaca Muerta.
"Queremos industrializar en origen nuestros recursos y generar una revolución industrial en Neuquén, como ya ocurrió en Estados Unidos", dijo Gutiérrez al participar en el encuentro Argentina Shale Gas & Oil Summit, que se desarrolló en un hotel porteño.
Según Gutiérrez, "en ese rumbo se lograrán este año unos US$ 5.000 millones de inversión, pero tenemos que llegar a US$ 10.000 millones anuales para lograr el autoabastecimiento en cuatro o cinco años".
El gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, anticipó que "esta semana habrá un nuevo anuncio y la próxima otro más, por cifras multimillonarias" en materia de inversiones para el desarrollo de la formación de hidrocarburos no convencionales de Vaca Muerta.
"Queremos industrializar en origen nuestros recursos y generar una revolución industrial en Neuquén, como ya ocurrió en Estados Unidos", dijo Gutiérrez al participar en el encuentro Argentina Shale Gas & Oil Summit, que se desarrolló en un hotel porteño.
Según Gutiérrez, "en ese rumbo se lograrán este año unos US$ 5.000 millones de inversión, pero tenemos que llegar a US$ 10.000 millones anuales para lograr el autoabastecimiento en cuatro o cinco años".
"Fondos para todos
La iniciativa propone la creación un fondo destinado a remediaciones ambientales, que le torga otorgar una retribución especial a los trabajadores. Es una caja que estará administrada por Cecha y Foesgra, la federación de trabajadores del sindicato Soesgype. El fondo recaudará un 0,2% del monto total de los combustibles comercializados. El mismo porcentaje recibirá el Instituto de Capacitación y Formación Profesional del Personal de Estaciones de Servicio, que también será controlado por el tándem Cecha- Foesgra.
“Son cargos económicos por un valor aproximado de US$ 100 millones anuales que serán operados por diversas entidades asociadas al sector de estaciones de servicio. El riesgo es incurrir en experiencias negativas ya conocidas como la creación de cajas especiales que han demostrado una tendencia a la mala asignación de recursos”, advirtieron desde una petrolera."
Es increíble quieren meter una ley que puede ser un problema enorme para meter la mano en la lata.
La iniciativa propone la creación un fondo destinado a remediaciones ambientales, que le torga otorgar una retribución especial a los trabajadores. Es una caja que estará administrada por Cecha y Foesgra, la federación de trabajadores del sindicato Soesgype. El fondo recaudará un 0,2% del monto total de los combustibles comercializados. El mismo porcentaje recibirá el Instituto de Capacitación y Formación Profesional del Personal de Estaciones de Servicio, que también será controlado por el tándem Cecha- Foesgra.
“Son cargos económicos por un valor aproximado de US$ 100 millones anuales que serán operados por diversas entidades asociadas al sector de estaciones de servicio. El riesgo es incurrir en experiencias negativas ya conocidas como la creación de cajas especiales que han demostrado una tendencia a la mala asignación de recursos”, advirtieron desde una petrolera."
Es increíble quieren meter una ley que puede ser un problema enorme para meter la mano en la lata.