DarGomJUNIN escribió:
Esto es CUPONES PBI y por eso sólo interesa ver el crecimiento 2013. Para hacer política, debes ir a otro topic.
![]()
![]()
(Insultos diplomáticos, al por mayor)
another time escribió:dario: q meterete sos. No me meto con tus cuentitas, con tus tires, con el PBI. Contesté certeramente ( para mí ) una opinión del forista Pascua, sin involucrar para nada al PBI. No era mi intención. En todo caso, desvirtuá mi opinión respecto a que el record de ventas de autos, se debe a la falta de opciones de inversión en un contexto inflacionario. Y que como contrapartida existe una baja en el consumo. Raro, no?
another time escribió: No te hagas el malo ,CAPO. Empleado público e insultando en un foro ( aunque sean diplomáticos ).
Más respeto que soy tu patrón, CAPO.
Porque sos el "patron", por empleado publico?? Por la tipica respuesta "yo con mis impuesto pago tu sueldo"..? Por eso??
Con ese criterio, yo seria tu patron tambien, y el tambien, y todos de todos, o con mis impuestos no se pagan los subsidios de energia que vos consumis, o el transporte que usas...o mejor, TU SUELDO!! Subsidiando a la empresa donde trabajas, subsidiando su energia que paga mas barata, apra que peuda pagarle el sueldo a sus empleados..bue, es una cadena interminable.
No es para defender a Dario, porque no tengo ni idea quien es ni donde trabaja, pero, al leerlo tantas veces, me canso y lo quise expresar, en este pais "sin libertad de expresion"