pablo9494 escribió:No tenes que tener miedo de conocer a JJ, es buen tipo y si lo conoces no podes no querer matarlo!
Abrazo
Te modifiqué el post porque creo que lo redactaste mal.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:No tenes que tener miedo de conocer a JJ, es buen tipo y si lo conoces no podes no querer matarlo!
Abrazo
pablo9494 escribió:No tenes que tener miedo de conocer a JJ, es buen tipo y si lo conoces no podes no quererlo!
Abrazo
martin escribió: Yo cada vez que lo leo a Atrevido, si realmente es coherente con su verdadera personalidad, más miedito me da conocerlo....
pablo9494 escribió:Che se juntan mañana? Dove?
Mochon escribió: En AA
criacuervos escribió:Leyendo los post de Atrevido me hace pensar que a veces es bueno no darse a conocer ni juntarse.... Hay cada loco del tomate navegando por internet.... Mejor cuidarse... te podes encontrar cada aparato...
Aca , apagas la compu y listo... pero en la vida real te la regalo...
martin escribió:Atrevido:
![]()
![]()
pablo9494 escribió:Che se juntan mañana? Dove?
Fulano de Tal escribió:Repito, me gusta como bancan hoy la tormenta los cupones.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuckymania, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, hoplias55, iceman, j5orge, juanse, Kamei, ljoeo, magnus, Marty, Matraca, Morlaco, mr_osiris, napolitano, Peitrick, Pirujo, Rodion, rolo de devoto, rusifeler, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, trenquelauquen, Viruela y 828 invitados