manuval escribió:tordo75:
Este es un AT que saqué de un foro. Si te gustó el grafico esperame y te averiguo que programa es
Muy bueno el programa, me decia cual es, yo tengo METAGARCHA...y no me termina de gustar
manuval escribió:tordo75:
Este es un AT que saqué de un foro. Si te gustó el grafico esperame y te averiguo que programa es
apolo1102 escribió:Adesempolvar las perno-opciones !
pablo9494 escribió:Saben que? Para mi no es tan importante el "exito" del canje...el gobierno tiene necesidad de dinero fresco, sino coloca nueva deuda se le complicara el horizonte financiero, pero estos muchachos sacan plata de las piedras...asi que no veo riesgo de D de ninguna obligacion en los proximos 2 años.
El verso de que se hace el canje para bajar la tasa a la cual los privados se fondean es para DOÑA ROSA, o los lectores de Clarin Espectaculos...la empresas AAA se financian a una tasa mas baja que el propio EN...y si no salen a buscar dinero es porque no les conviene por el momento...
Basta de la mentira de "si el canje fracasa se viene el mundo abajo", ni abajo ni arriba si sale con 60% de aceptacion...
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 24 invitados