pablo9494 escribió:Che se juntan mañana? Dove?
apolo1102 escribió: Vos podes ? casi nadie contesto.
Sería en La Parolaccia
pablo9494 escribió: Cual de todas ellas? No viene nadie?
Yo voy...
Si es por votar me gusta más La Madeleine
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sería en La Parolaccia
pablo9494 escribió: Cual de todas ellas? No viene nadie?
tordo75 escribió:Otro viernes en rojo... creo que es una especie de cábala eso de que los viernes deben terminar en rojo...
Feo ver al Dow por debajo e los 10.000.. perohermoso ver al TVPP por encima de 7 y al TVPY por encima e los 28..... hace 3 semanas habría sido una hecatombe...
El luens hay un par de noticias en USA.. s lo que nos falta para seguir en el repunte...
Sería en La Parolaccia
martin escribió:Se nota que tenes un problema con la sexualidad además de que no te funca bien el balero....
pablo9494 escribió:No tenes que tener miedo de conocer a JJ, es buen tipo y si lo conoces no podes no quererlo. Abrazo
martin escribió:Te modifiqué el post porque creo que lo redactaste mal.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuckymania, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, djleomdq, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hoplias55, isidoro999, j5orge, juanjo29, Kamei, ljoeo, Marty, Matraca, Mazoka, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico, trenquelauquen, Viruela, Z37A y 822 invitados