TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che les volvio la luz a los de Bs As???
bullbear escribió:Apolo VOS sos el lider, solo digo que se junten mañana, pero para la prox que avisen con tiempo.....no quiero romper lo de mañana
apolo1102 escribió:
Para mañana somos tres... podemos suspender.
Yo estare por Bs As entre el 23 y 27 de Junio.... se podria planificar algo para esas fechas

La verdad me gustaria conocerlos, en serio
QUe les parece?

Leo
bullbear escribió:Apolo VOS sos el lider, solo digo que se junten mañana, pero para la prox que avisen con tiempo.....no quiero romper lo de mañana
apolo1102 escribió:
Para mañana somos tres... podemos suspender.
Estoy de acuerdo
Apolo VOS sos el lider, solo digo que se junten mañana, pero para la prox que avisen con tiempo.....no quiero romper lo de mañana
Apolo a mi me encantaría ir pero necesito más tiempo para colocar a la bruja y a junior y demás cosas personales, podríamos planificarlo con tiempo, digo 7 días ?
-
Se imaginan sonde hubiese terminado el secretario o ministro que ayer le vendió pescado podrido a Obama y lo hizo quedar 10 mts. en off side, si en lugar del grone hubiese sido Cristina a la que le hubiesen hecho decir tal cosa.
Apolo:
Yo tomo de referencia que hace dos semanas compré a 6,28 pesos y en ese momento el dow estaba rondando los 10130 puntos (no es casualidad para mí el dato del emae de marzo que fue justamente el motivo que me llevó a retomar tvpp). Todo dicho.....
Yo tomo de referencia que hace dos semanas compré a 6,28 pesos y en ese momento el dow estaba rondando los 10130 puntos (no es casualidad para mí el dato del emae de marzo que fue justamente el motivo que me llevó a retomar tvpp). Todo dicho.....
JIR: A mi ayer un forista, que no voy a dar el nombre porque no soy bocon.., me trato de taco fisher
Hasta un Bobby Fischer acepto...pero taco no...(salvo el mexicano).

Hasta un Bobby Fischer acepto...pero taco no...(salvo el mexicano).

Todo puede ser criacuervos en este mundo tan complejo y que todo lo dominan las computadoras y donde existen "dedos gordos" muy extraños....