TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Pam? la odioooo, pero puede andar
-
Ciclotímico
Ajam, estoy haciendo el ejercicio de mantener la mente fría, los puteros son medios putos, pero sobre el final aparecen y pagan. Después de todo, yo también compré bajo la par....
Lo bueno de comprar los puts baratos es que podés llevar papeles sin riesgo !!!
PD: Le tengo ganas a Pampita, qué tal la ves?
Lo bueno de comprar los puts baratos es que podés llevar papeles sin riesgo !!!
PD: Le tengo ganas a Pampita, qué tal la ves?
Para mí, hiciste bien, pase lo que pase mañana, es muy dificil operar para un solo lado amigo y cuando sale para el lado planeado hay que saber capturar el acierto.
-
Ciclotímico
Se terminó el lío vendí todas a 4,7, gracias muchachos por ayudarme a cuidar mi guita !!!
No sé qué pasará mañana, en 43 me pongo bull, veremos ...
No sé qué pasará mañana, en 43 me pongo bull, veremos ...
Ciclo no tengo nada aca, ey por ahoraa jaa
Este mercado escualido es así tenes que considerar ejercer, vender bajo la par, venderlo incluyendo a tu mujer y a tu perro etc
Este mercado escualido es así tenes que considerar ejercer, vender bajo la par, venderlo incluyendo a tu mujer y a tu perro etc
Mafia total por eso le dicen, jaja!! Quieren que les regales, encima con un lindo envoltorio!!
Fijate si podes armar alguna estrategia.........calzando algun spread con los lotes que tenes, aunque te parezca "injusta" la prima que pagan.
Exitos!
Fijate si podes armar alguna estrategia.........calzando algun spread con los lotes que tenes, aunque te parezca "injusta" la prima que pagan.
Exitos!
Ciclotímico escribió:Estamos de acuerdo, pero ya están vendiendo bajo la par y no les compran !!!
Tenes mas liquidez en calls que en puts, algo de ganancias podes tomar........en puts ves las ganancias en modo "virtual" en tu cuenta comitente sino fijate que marcaron la V97, solo para la foto!
Si compras bajo la par entonces la historia es diferente, te podes dar el lujo de venderlos bajo y ganar!! En ese caso, no corre lo que dije, por supuesto, jaja.
Si compras bajo la par entonces la historia es diferente, te podes dar el lujo de venderlos bajo y ganar!! En ese caso, no corre lo que dije, por supuesto, jaja.
julio3725 escribió:
Y cuanto crees que puede valer la 97 con un rebote del 3% con esta liquidez?
-
Ciclotímico
Estamos de acuerdo, pero ya están vendiendo bajo la par y no les compran !!!
Con la iliquidez de los puts, no hace falta que mañana el papel suba un 3%, con que suba ese porcentaje en unos cuantos dias ya es suficiente para bajar la prima de los puts, independiente de la VI que podria subir.......a eso me referia!
Cuando te encontras con lotes iliquidos, siempre tene que tratar de comprar bajo la par pensando que lo mas probable que tambien los vayas a vender sin el valor extrinseco o menos que el intrinseco.
Cuando te encontras con lotes iliquidos, siempre tene que tratar de comprar bajo la par pensando que lo mas probable que tambien los vayas a vender sin el valor extrinseco o menos que el intrinseco.
Ciclotímico escribió:Nitra, vos creés que mañana haga un +3% ? si mirás la pantalla, qué te parece más probable?: mitad del volumen diario a 50 minutos del cierre !!!
Obviamente, siempre que estés comprando un derivado tenés el riesgo, pero... cada vez parece menor