CRES Cresud

Panel líder
Fogo

Re: CRES Cresud

Mensajepor Fogo » Jue Jun 22, 2017 7:15 pm

El Conde escribió:En síntesis, hace 15 días que nos vienen empapelando en todas y ayer cuando nos despabilamos y nos enteramos y quisimos rajar, nos estaban esperando los mismos con la carretilla preparada y se las volvieron a llevar, y es casi una fija que nos las van a volver a dar más arriba :lol:

Es hermoso como funciona el mkt.

Tal cual. Hacen la gran billions y nos llevan para donde quieren

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Jun 22, 2017 7:12 pm

El Conde escribió:En síntesis, hace 15 días que nos vienen empapelando en todas y ayer cuando nos despabilamos y nos enteramos y quisimos rajar, nos estaban esperando los mismos con la carretilla preparada y se las volvieron a llevar, y es casi una fija que nos las van a volver a dar más arriba :lol:

It's a conspiracy!
Imagen

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Jue Jun 22, 2017 7:04 pm

El Conde escribió:Si y no, es valorable tu concepto pero veníamos de caída libre desde los 22.600 y arriba de los 22 cómodos aca no?
No era que el mercado todo lo descuenta? porque en las vísperas de ser emergentes bajó casi un 8% el Merval?

Para mi el mercado en general de corto es para arriba y de mediano para abajo, eso me indican los gráficos entonces tengo que pensar porque los gráficos me dicen eso... hay que pensar, ahí está la respuesta, yo no la tengo, solo la pienso.

Hoy salieron rápido los de M.S. a decir que es una gran oportunidad YPF, que fue injustificada la caída de ayer, entonces tenes que pensar, porque dice eso?? para desarmar más arriba? por el hecho que fuere los gráficos de corto plazo apuntan para arriba y eso es primero por la gran caída que traemos desde máximos y segundo porque las malas noticias nunca ponen techo a un mercado, los techos se dan con gran conformismo y con noticias favorables y no es el caso.

Hay que tener cautela, pero viendo como se pusieron todos bajistas hoy me animé a llevar varias, Cresud no porque no tengo bolsillo de payaso, pero de corto no puedo ir en contra de lo que me marcan los gráficos, después se verá.
Al mercado hay que operarlo con frialdad, nunca dejarse llevar por sensaciones ni emociones.

Toda esa explicación de más arriba, técnicamente es que el mercado puede hacer una corrección tipo ABC, con A que viene desde máximos y terminó con lo de ayer, una B que puede ir a los 21.500-22.000 y una C posible a 17,500 - 19.000

Las correcciones no son en 3 ruedas y la de ayer no fue la primer rueda fue la frutilla del postre de una caída que llevaba ya 13 ruedas, hay que darle una chance a un rebote de 5 o 6 ruedas y después ver si se genera la 3º pierna más abajo.

Puede estar fallado este análisis, el tiempo lo dirá.

De mediano ves el mercado ara abajo? como lo ves a eso?
Yo lo que veo es que sigue la tendencia alcista general, y que por ahora no hay señal de reversion
saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 22, 2017 6:48 pm

En síntesis, hace 15 días que nos vienen empapelando en todas y ayer cuando nos despabilamos y nos enteramos y quisimos rajar, nos estaban esperando los mismos con la carretilla preparada y se las volvieron a llevar, y es casi una fija que nos las van a volver a dar más arriba :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Jun 22, 2017 6:40 pm

diamante_loco_ escribió:Me cuesta creer que la sangria de semejante noticia como la de ayer le haya durado 1 solo día al Merval.. veremos mañana, encima viernes...

Si y no, es valorable tu concepto pero veníamos de caída libre desde los 22.600 y arriba de los 22 cómodos aca no?
No era que el mercado todo lo descuenta? porque en las vísperas de ser emergentes bajó casi un 8% el Merval?

Para mi el mercado en general de corto es para arriba y de mediano para abajo, eso me indican los gráficos entonces tengo que pensar porque los gráficos me dicen eso... hay que pensar, ahí está la respuesta, yo no la tengo, solo la pienso.

Hoy salieron rápido los de M.S. a decir que es una gran oportunidad YPF, que fue injustificada la caída de ayer, entonces tenes que pensar, porque dice eso?? para desarmar más arriba? por el hecho que fuere los gráficos de corto plazo apuntan para arriba y eso es primero por la gran caída que traemos desde máximos y segundo porque las malas noticias nunca ponen techo a un mercado, los techos se dan con gran conformismo y con noticias favorables y no es el caso.

Hay que tener cautela, pero viendo como se pusieron todos bajistas hoy me animé a llevar varias, Cresud no porque no tengo bolsillo de payaso, pero de corto no puedo ir en contra de lo que me marcan los gráficos, después se verá.
Al mercado hay que operarlo con frialdad, nunca dejarse llevar por sensaciones ni emociones.

Toda esa explicación de más arriba, técnicamente es que el mercado puede hacer una corrección tipo ABC, con A que viene desde máximos y terminó con lo de ayer, una B que puede ir a los 21.500-22.000 y una C posible a 17,500 - 19.000

Las correcciones no son en 3 ruedas y la de ayer no fue la primer rueda fue la frutilla del postre de una caída que llevaba ya 13 ruedas, hay que darle una chance a un rebote de 5 o 6 ruedas y después ver si se genera la 3º pierna más abajo.

Puede estar fallado este análisis, el tiempo lo dirá.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 22, 2017 6:17 pm

elpipa escribió:Aun no
Solo un poco de suba

:100:

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Jun 22, 2017 6:16 pm

pipioeste22 escribió:34 usd?

Aun no
Solo un poco de suba

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 22, 2017 6:01 pm

dabalanso escribió:El semanal pinta para bajar un poquito más... Al estocastico le faltaría un escalón mas. El diario viene saliendo de una sobreventa infernal ¿Cómo la ves Conde? Yo creo que voy a esperar que la MM6 corte a la de 70 a la suba...

Y el MACD todavía no da compra...

elcontable

Mensajepor elcontable » Jue Jun 22, 2017 5:59 pm

MALAS NOTICIAS PARA EINLAZER

Elaboran un algoritmo para pronosticar lluvias 30 días antes

Un equipo de científicos chinos han creado este nuevo modelo de predicción meteorológica para detectar las lluvias “sin falsa alarma u omisión”.
Hasta ahora la máxima antelación era de 10 días.

Un equipo de científicos chinos ha elaborado un algoritmo para poder pronosticar lluvias torrenciales hasta con 30 días de antelación, según publica este miércoles el diario hongkonés South China Morning Post (SCMP).

Este nuevo modelo de predicción meteorológica podrá detectar las lluvias “sin falsa alarma u omisión”, según un estudio publicado en la revista Advances in Atmospheric Sciences (Avances en las Ciencias Atmosféricas) del que se hace eco hoy el SCMP. Hasta ahora, la máxima antelación para pronosticar precipitaciones era de 10 días, lo que el estudio dirigido por Xia Zhiye, de la Academia China de Ciencias Sociales, asegura superar. Para ello, el equipo ha examinado cien casos de lluvias torrenciales ocurridas en las pasadas décadas en varios lugares del mundo, entre ellos China, Japón, India, EE.UU., México y el Reino Unido.

Los científicos adoptaron un modelo enfocado hacia “la información pequeña o más detallada” sobre los cambios meteorológicos, en vez de una estrategia más amplia como es lo habitual, ya que consideran que así es más sencillo detectar los posibles eventos.

Xia asegura que cada sistema meteorológico local debe ser examinado de forma individual, ya que cada uno tiene sus propias peculiaridades, y pone como ejemplo que la información histórica recogida por una estación local es más útil para predecir el tiempo de la zona que la obtenida alrededor del planeta. En otras palabras, los científicos combaten la teoría del “efecto mariposa”, expresión acuñada por el meteorólogo estadounidense Edward Lorenz en 1961 para expresar lo impredecible y caótico del tiempo, señalando que incluso un acontecimiento tan aparentemente imperceptible como el aleteo de una mariposa puede tener efectos dramáticos.

Gracias también a la rápida modernización informática y a la mejora en la obtención y comparación de datos, los científicos chinos creen poder rebatir la teoría de Lorenz, aunque reconocen que su nuevo algoritmo “no es perfecto”. China tiende a padecer frecuentes inundaciones debido a lluvias torrenciales en varias zonas del país, entre ellas la capital, Pekín, y sobre todo en la etapa estival, que aún dejan decenas de muertos cada año y provocan la evacuación de miles de personas.

via

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Jun 22, 2017 5:59 pm

El Conde escribió:O sea, que debes cambiar el speach a "falta suba"
Y archivamos el otro que ya nos había agotado "falta baja" :2230:

El semanal pinta para bajar un poquito más... Al estocastico le faltaría un escalón mas. El diario viene saliendo de una sobreventa infernal ¿Cómo la ves Conde? Yo creo que voy a esperar que la MM6 corte a la de 70 a la suba...

diamante_loco_

Mensajepor diamante_loco_ » Jue Jun 22, 2017 5:50 pm

Me cuesta creer que la sangria de semejante noticia como la de ayer le haya durado 1 solo día al Merval.. veremos mañana, encima viernes...

elpipa

Mensajepor elpipa » Jue Jun 22, 2017 5:36 pm

El Conde escribió:O sea, que debes cambiar el speach a "falta suba"
Y archivamos el otro que ya nos había agotado "falta baja" :2230:

Claro Conde

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Jue Jun 22, 2017 5:28 pm

elpipa escribió:Debería ser :arriba:
Veremos hasta donde.

34 usd?