turkini escribió:El tema que los dueños de Pampa tampoco quieren entregarla así nomás, ellos saben mas que nosotros lo que intentan hacerles.
Acá estan agarrados de las bolas, tiene un put perpetuo
turkini escribió:El tema que los dueños de Pampa tampoco quieren entregarla así nomás, ellos saben mas que nosotros lo que intentan hacerles.
turkini escribió:Por momentos creo que quieren estrangularlas, pero que bajen a un precio realmente irrisorio y ahí si se las van a llevar y van a tocar las tarifas. Soy mal pensado???. Leí por ahí que subiendo $18 por usuario ya se sanea la empresa.
turkini escribió:Por momentos creo que quieren estrangularlas, pero que bajen a un precio realmente irrisorio y ahí si se las van a llevar y van a tocar las tarifas. Soy mal pensado???. Leí por ahí que subiendo $18 por usuario ya se sanea la empresa.
salvatuti escribió:bueno...
para mi es importante...
una jodita nomás... si no tomamos con humor las cosas nos pegamos un tiro en las bolas...
abrazo
salva +4
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, Fabian66, Facebook [Crawler], Google [Bot], green arrow, Peitrick, res, Vascotrader y 32 invitados