simon1 escribió:El lunes no vas a decir lo mismo,.......¡¡¡¡¡
esta es la explicacion del grafico que posteo..!!
simon1 escribió:El lunes no vas a decir lo mismo,.......¡¡¡¡¡
maurim escribió:Ese grafo noes para nada alentador, es de 30 minutos... o sea para llegar a la nube a lo mejor te llevar varias velas de acuerdo al volumen... y despues tenes que tener fuerza para entrar a la nube y cruzarla... porque si rebota en la parte inferior de la nube le da fuerza a la baja.
MACD para que de venta tiene que romper la nube.
Es lo que yo veo por AT, a lo mejor tu AT ve otra cosa y la podemos contrastar.
Saludos
maurim escribió:Ese grafo noes para nada alentador, es de 30 minutos... o sea para llegar a la nube a lo mejor te llevar varias velas de acuerdo al volumen... y despues tenes que tener fuerza para entrar a la nube y cruzarla... porque si rebota en la parte inferior de la nube le da fuerza a la baja.
MACD para que de venta tiene que romper la nube.
Es lo que yo veo por AT, a lo mejor tu AT ve otra cosa y la podemos contrastar.
Saludos
simon1 escribió:
joseenrique escribió:EL MAZAZO LO RECIBIRAS POR TU CABEZA DE MOSQUITO NO JO... MAS
MAGNANIMO escribió:El balance será el mazazo final y algo se filtro ya...
MAGNANIMO escribió:Los 75 limon la viene asegurando para cada semana y viste q hay menos forista en el tópic ?
simon1 escribió:Hablamos del ultimo tramo,..que decian que alcanzaba a Pampa,....nabin,....no te hagas el dolobu,...no cuestiono la suba anual ,
MAGNANIMO escribió:Los 75 limon la viene asegurando para cada semana y viste q hay menos forista en el tópic ?
davinci escribió:Magna, la mayoria compra y espera que solo suba.... vamos a ver como sigue.
simon1 escribió:Hablamos del ultimo tramo,..que decian que alcanzaba a Pampa,....nabin,....no te hagas el dolobu,...no cuestiono la suba anual ,
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, gilgames, heide, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 166 invitados