Panel líder
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Vie Nov 03, 2017 4:47 pm
simon1 escribió:El lunes no vas a decir lo mismo,.......¡¡¡¡¡ 
esta es la explicacion del grafico que posteo..!!

-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Mensajepor Javo8888 » Vie Nov 03, 2017 4:46 pm
Horrible la vela que esta dejando, y perdiendo ema20, queda complicada si lunes /martes no recupera...
es mi opinion...
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Vie Nov 03, 2017 4:46 pm
maurim escribió:Ese grafo noes para nada alentador, es de 30 minutos... o sea para llegar a la nube a lo mejor te llevar varias velas de acuerdo al volumen... y despues tenes que tener fuerza para entrar a la nube y cruzarla... porque si rebota en la parte inferior de la nube le da fuerza a la baja.
MACD para que de venta tiene que romper la nube.
Es lo que yo veo por AT, a lo mejor tu AT ve otra cosa y la podemos contrastar.
Saludos
Olvidate.. Limon, postea una fotito de un grafico pero no tiene idea que es.. esta jugando..

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 03, 2017 4:45 pm
maurim escribió:Ese grafo noes para nada alentador, es de 30 minutos... o sea para llegar a la nube a lo mejor te llevar varias velas de acuerdo al volumen... y despues tenes que tener fuerza para entrar a la nube y cruzarla... porque si rebota en la parte inferior de la nube le da fuerza a la baja.
MACD para que de venta tiene que romper la nube.
Es lo que yo veo por AT, a lo mejor tu AT ve otra cosa y la podemos contrastar.
Saludos
El lunes no vas a decir lo mismo,.......¡¡¡¡¡ 
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Vie Nov 03, 2017 4:43 pm
simon1 escribió:
Ese grafo noes para nada alentador, es de 30 minutos... o sea para llegar a la nube a lo mejor te llevar varias velas de acuerdo al volumen... y despues tenes que tener fuerza para entrar a la nube y cruzarla... porque si rebota en la parte inferior de la nube le da fuerza a la baja.
MACD para que de venta tiene que romper la nube.
Es lo que yo veo por AT, a lo mejor tu AT ve otra cosa y la podemos contrastar.
Saludos
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 03, 2017 4:38 pm
joseenrique escribió:EL MAZAZO LO RECIBIRAS POR TU CABEZA DE MOSQUITO NO JO... MAS
Ahhhh ja ja ja ja,...

-
joseenrique
- Mensajes: 2058
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:45 am
Mensajepor joseenrique » Vie Nov 03, 2017 4:36 pm
MAGNANIMO escribió:El balance será el mazazo final y algo se filtro ya... 
EL MAZAZO LO RECIBIRAS POR TU CABEZA DE MOSQUITO NO JO... MAS
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Mensajepor Fogo » Vie Nov 03, 2017 4:36 pm
https://invst.ly/5oo-s
técnicamente prolija ejecutó objetivo de baja por proyección. se mantiene dentro de canal de corto. no pudo con base de canal de largo. viene armando cuña, hay que seguirla de cerca para ver para que lado rompe.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Vie Nov 03, 2017 4:34 pm
MAGNANIMO escribió:Los 75 limon la viene asegurando para cada semana y viste q hay menos forista en el tópic ?
que queres.. lo ves a Limon y salis ..es el peor drv negativo del mercado!

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 03, 2017 4:34 pm
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Vie Nov 03, 2017 4:32 pm
simon1 escribió:Hablamos del ultimo tramo,..que decian que alcanzaba a Pampa,....nabin,....no te hagas el dolobu,...no cuestiono la suba anual ,

lo peor es es que sos un tipo grande - con un poco de suerte- .. y no dejas de dar lastima y hacer pepelones.. falta que te garces encima y te echan de tu casa..

-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Mensajepor TIO SIMON » Vie Nov 03, 2017 4:32 pm
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Mensajepor maurim » Vie Nov 03, 2017 4:32 pm
MAGNANIMO escribió:Los 75 limon la viene asegurando para cada semana y viste q hay menos forista en el tópic ?
Si veo pocos... los habran baneado del foro???
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Mensajepor MAGNANIMO » Vie Nov 03, 2017 4:30 pm
davinci escribió:Magna, la mayoria compra y espera que solo suba.... vamos a ver como sigue.
Los
75 limon la viene asegurando para cada semana y viste q hay menos forista en el tópic ?
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Mensajepor davinci » Vie Nov 03, 2017 4:29 pm
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., alejandroB, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, Dmf1965, El Calificador, el indio, el_Luqui, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, Morlaco, nucleo duro, pepelui, Pizza_birra_bolsa, te voy dando, WARREN CROTENG y 164 invitados