Hiupy escribió:50.000 redondos para arriba o para abajo
S&P cambio la calificacion de Argentina de B a B+...
Mañana hay fiesta... pero tengan cuidado... no se para que lado...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hiupy escribió:50.000 redondos para arriba o para abajo
maurim escribió:No es el lunes 6 que cambia la hora??? No recuerdo...
elmanya escribió:Hoy cambia la hora en USA???
Así que ahora tenemos una hora mas de ADR y acá cerrado...
forexarg escribió:saludos a los pamperos, el adr deja esta formando un patron de martillo ascendente, y en el merval es casi doji hasta ahora, ojo no soy un dogmatico, pero tengo un ojo en AT y info de la red y la suma de lo que leo por ejemplo de este foro, mi vista esta llegando a fibonacci 61,8 y si termina vela verde inicio de suba, a esto sumarle como termine adr, leo sus comentario saludos pamperos
joseenrique escribió:de que codigo hablas???
Hiupy escribió:La pregunta es, Si lo cierra hoy que vez?
NOTA: Tener en cuenta que el ultimo día del mes puede pasar cualquier cosa.
Hiupy escribió:Por fin el Código aparece acá![]()
![]()
elmanya escribió:Con o sin isla de reversión la veo para abajo, pero la diferencia estaría en la velocidad que tome para abajo y hasta donde llegue...
Hiupy escribió:La pregunta es, Si lo cierra hoy que vez?
NOTA: Tener en cuenta que el ultimo día del mes puede pasar cualquier cosa.
elmanya escribió:Tiene que llegar a $67,20 el ADR para anular la isla de reversión, no es obligatorio que lo haga hoy, pero si que cierre el gap de hoy.
No tengo el papel, ni intenciones de entrar, al menos por el momento... simplemente un comentario sin mala intención
elmanya escribió:Tiene que llegar a $67,20 el ADR para anular la isla de reversión, no es obligatorio que lo haga hoy, pero si que cierre el gap de hoy.
No tengo el papel, ni intenciones de entrar, al menos por el momento... simplemente un comentario sin mala intención
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Charly-N, come60, danyf1, dewis2024, EL REY, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, kechi, Magicman, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Manuco0, Morlaco, mr_osiris, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, wal772 y 508 invitados