Hay distintos datos que provienen de entes privados o entes públicos que no son el Indec que son 100% confiables ya que el Indec luefo los toma casi sin modificarles una coma.
Estos datos son estos:
1) Patentamientos de autos
2) Producción de Autos
3) Exportaciones de autos
4) Despachos de cemento
5) Porducción de acero
6) Generación de Electricidad
7) Escrituraciones de Propiedades

9) Producción de hidrocarburos
Luego hay otros datos que provienen de otras fuentes donde no tiene la importancia de los entes antes mencionados ya que el Indec no construye sus mediciones en base a estas fuentes como si lo hace con las mencionadas más arriba.
Se me ocurren estos:
1) Indice Construya: este índice considero que es muy serio ya que se especializa en medir mes a mes la evolución de los materiales de Construcción y porque hay una similutud muy clara, en el promedio, entre los datos de Construya y los del Indec sobre la actividad de la Construcción.
2) Datos de Ferreres: los datos de Ferreres tienen relevancia ya que se publicittan antes que los del Indec y el economista se especializa en medir la evolución del PBI. Aunque no hay similitud con el Indec si hay un diferencial promedio que se viene dando desde hace 6 años. Y este diferencia indica que Ferreres mide un crecimiento de la economía, redondeando para abajo, de 2 puntos por abajo de lo que mide el Indec.
3) Came: yo siempre lo tuve en cuenta pero vengo observando que tiene contradicciones con otros entes más serios y además no observo desde el 2012 en adelante la correspondencia que antes se podía encontrar. El 2012 es un buen ejemplo de esto ya que mientras came midió una caída promedio de 2,5% el Indec midió suba. A la vez la muestra con que construye su números parece ser insuficiente y no tiene en cuenta datos que tienen que ver con el consumo minoristas como son la venta de autos, la venta de motos, etc...
Conclusión: mi consejo es darle prioridad a los datos que luego toma el indec sin modificarle una coma y después a los que se observan similitudes como por ejemplo los de Construya. Las demás fuentes son más discutibles....