ESPERO QUE LA "GRAN GILADA"
("MANIJEADA" POR DON CLARÍN)
NO VOTE EN UNA FORMA TONTA
ESTÙPIDOS GLOBOS AMARILLOS.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:Y a días de las elecciones. Después dicen que Bonadío es un juez probo. Ya se olvidaron todos que es un juez de la servilleta de Corach.
Están queriendo sacar lo peor de mucha gente. Va a correr sangre.
raiden escribió:se van Pascua......
entendel de una buena vez.....
SE VAN.....
Ferchu escribió:Pascual, Antes del 1º cepo, se podía sacar del cajero $1000 o u$s1000.
Yo lo hice
Desde el cepo, y durante toda la era K, se podía sacar u$s1000 en billetes?
Por que no?
Te aclaro que me gusta hacer lo que quiera, y no me gusta que no me dejen, porque hay que pensar en cosas tales como ......
Pascua escribió:Y como te dejaron? te la pasas paveando aca, no se que futuro pensabas que tenias pero es varias veces mejor que el que te mereces gracias a este pais.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CarlosLP, chelo, Chumbi, come60, dario_bahia, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Google [Bot], gordo, Gua1807, guilmi, heide, iceman, isidoro999, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Morlaco, Mustayan, pampeano, Peitrick, picadogrueso, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico, zippo y 590 invitados