TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Mas que barco esto quedo hecho un kayak 

Si, amigo! Tenia C97 de frente pero al dia siguiente tuve q salir a dar C101 para cubrirme, habia intentado dar x 2 pero no encontré otro comprador deambulando por el desierto!! Incluso llegue a ponerme en las dos puntas...... en ask y bid.

turkini escribió:Ah entónces regaste algo mas arriba? Bien hecho. Yo tb en PAM estoy igual. Fijate cuando les dije que hagan el ratio 2.54 x 2.74 a hoy, en miless de lotes era unos miles K easy. Ahi tb tengo que tener paciencia. Lleve mas stocks y de la 2.54 y estoy esperando. Falta falta todavía. Aca los lotes pasaron a 28VI asi que paso
Ah entónces regaste algo mas arriba? Bien hecho. Yo tb en PAM estoy igual. Fijate cuando les dije que hagan el ratio 2.54 x 2.74 a hoy, en miless de lotes era unos miles K easy. Ahi tb tengo que tener paciencia. Lleve mas stocks y de la 2.54 y estoy esperando. Falta falta todavía. Aca los lotes pasaron a 28VI asi que paso
Un pasito adelante 2 pasitos para atras, jaja!! Me la voy a jugar en cualquier momento, cerrar la porcion lanzada de los bull spreads y quedarme de frente, algo parecido pienso hacer con PAM!

turkini escribió:Como venis aca Nitra? Yo tb tengo la porquería de PBR 140 lotes jaa q papelon
Como venis aca Nitra? Yo tb tengo la porquería de PBR 140 lotes jaa q papelon
Felicitaciones, Ciclo!

turkini escribió:Contento ciclo?
Nitra como andas? q programa es ese que usas para el AT
Jaja, qué grande !! Me imaginaba igualmente la suba, me daba bronca vender barato !! Gracias a ambos.
Ahora no sé para donde sale, calculo que recula nuevamente antes de salir definitivamente !
NinjaTrader para analizar los locales, los datos se cargan automaticamente desde el Yahoo!
turkini escribió:Contento ciclo?
Contento ciclo?
Pam? la odioooo, pero puede andar
Ajam, estoy haciendo el ejercicio de mantener la mente fría, los puteros son medios putos, pero sobre el final aparecen y pagan. Después de todo, yo también compré bajo la par....
Lo bueno de comprar los puts baratos es que podés llevar papeles sin riesgo !!!
PD: Le tengo ganas a Pampita, qué tal la ves?
Lo bueno de comprar los puts baratos es que podés llevar papeles sin riesgo !!!
PD: Le tengo ganas a Pampita, qué tal la ves?
Para mí, hiciste bien, pase lo que pase mañana, es muy dificil operar para un solo lado amigo y cuando sale para el lado planeado hay que saber capturar el acierto.
Se terminó el lío vendí todas a 4,7, gracias muchachos por ayudarme a cuidar mi guita !!!
No sé qué pasará mañana, en 43 me pongo bull, veremos ...
No sé qué pasará mañana, en 43 me pongo bull, veremos ...